10 de agosto de 2013

Tom Daley | Yogurin saltador en Barcelona


Ya os hablé de él hace unos meses porque Tom Daley es todo un encanto de chaval, sólo tenéis que daros una vuelta por sus redes sociales, ver sus fotos, y demás, además de un estupendo saltador y ganador de medalla en las Olimpiadas 2012.

Hace unos días ha estado en Barcelona con motivo del Barcelona 2013 15th FINA World Championships (A.K.A. el Mundial de Natación 2013), el año pasado se llevó en este campeonato dos medallas, y nos ha ido relatando como han sido estos días por la ciudad condal que, por lo que hemos visto, ha estado encantado y además dando clases de español y todo ¿Puede ser más majo, mono y demás?



Dando una vuelta por las instalaciones

Consultando con algunos amigos hay diversos bandos: 
1) Están los que les encantaría que este chico saliera con su hermana pequeña porque además los invitaría a todos los eventos de natación del mundo.
2) Los que les encantaría charlar con él y quedar a tomar con cañas ¡Tiene pinta de ser tan divertido! ¡Seguro que es el centro de atención y no pueden parar de reír con él!
3) Los que les gustaría el segundo punto y además quitarle el bañador, como decía uno que yo me sé, para verle su Body Language que cantaba nuestra también querida Kylie. Nombre además, el de Body Languague, del disco que incluía como primer single, Slow, cuyo vídeo se rodó en la misma piscina donde ha participado él haciendo espectaculares saltos.


Él si que es el Rey del Mundo y no Leonardo Di Caprio


Posando tras unos cuántos largos...

A punto de saltar con Barcelona de fondo

Eso es un salto y lo demás son tonterías

Marcamos paquete, marcando, si señor.


Con su profesora de español en España, ella también está muy contenta
(Y aquí "acosado" por fans mexicanas, más boniko)
En España siempre será bien recibido, porque es simpático, es majo, porque me cae bien, porque le tengo cariño y que cojones que parece tan buen chaval... Tom te queremos, Spain loves you Tom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...