22 de septiembre de 2013

10 actores por los que ver "Juerga hasta el fin"


Juerga hasta el fin (This is the end - Seth Rogen y Evan Goldberg, 2013) es la comedia de despiporre de este verano, siempre por detrás de Sharknado que sigue siendo insuperable. Un grupo de actores se interpretan a sí mismos en la noche que se va a vivir una catástrofe de grandes dimensiones ¿Una invasión extraterrestre? ¿un ejército zombie? ¿el Apocalipsis?. Todo comienza con un gran fiestón en casa de James Franco, ¿cómo acabará la noche?.

Un gran número de actores participan, estos son 10 de ellos sus motivos para verles:

Yo me lo llevaba a casa y le metía en la cama

1. Seth Rogen es un oso sexy, dirige y escribe la película junto a Evan Goldberg, además se ha reservado el papel de uno de los protagonistas. Reírse de uno mismo es sin duda uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer, a Seth se le da muy bien.

2. Christopher Mintz-Plasse, no es su primera experiencia en surrealismo. Ya salió en la irónica Movie 43, pero uno de los papeles más interesantes es el de malote que hace en las dos entregas de las películas de Kick Ass.

Ains Rihanna que no sabes que vas a acabar muy mal

3. Rihanna, porque le pega una hostia a Michael Cera y, oye, a veces dan ganas de hacerle eso, así que mira nos quita las ganas a los demás. Eso sí, tendría que haber cantado antes de desaparecer de la película, al menos su Diamonds, pero en la versión mashup con el Midnight City de M83.

4. Michael Cera se carga su imagen de niño bueno y rarito. Sí, se convierte en un cocainómano y follador de tías en un baño... además le pega una hostia Rihanna, que eso tiene que aparecer en su curriculum ¡Hasta Paris Hilton le llama! Aunque lo hace en un momento bastante inoportuno ¡Opss!


Emma es tan grande ¡GRANDE!

5. Emma Watson, una chica guerrera. Sin duda esta chica es una de las actrices de nueva generación con todas las de la ley: tras acabar la saga Harry Potter, donde tuvo éxito, meterse en la piel de películas indies como Las Ventajas de Ser un Marginado, y aquí hace de ella misma. En una de las escenas donde aparece suena Disco 2000 de Pulp de fondo, punto extra para ella aunque no tenga que ver, seguramente, en la decisión.

6. El irreconocible Paul Rudd, tanto que yo no he sido capaz de saber en que momento aparece de la película. Tendré que volver a revisarla. Debo tener un problema porque ahora mismo tampoco le recuerdo en Las Ventajas de Ser un Marginado donde también salía, también lo hizo en Romeo + Julieta, el debut en los largos de Baz Luhrmann (El Gran Gatsby) y su debut fue en una de las secuelas de Halloween: La Maldición de Michael Myers


Me lo como. Con patatas. Desnudo con patatas y salsa de alioli.


7. Channing Tatum, a cuatro patas haciendo de esclavo sumiso para un caníbal. Sin más. Que queréis que os diga, un papel breve, corto, pero bastante intenso. Es Channing Tatum y no, la foto no es de la película pero ¿A qué sale muy mono? ¿A qué le queréis? ¿Eh?


8. Jay Baruchel, el amigo pringado, al que recordaré como el papel de novio interesado en Nick & Norah: Una noche de amor y música.


James Franco lo pasa muy mal.

9. James Franco se ríe de sí mismo, de la droga, de 127 horas, de su participación en Spiderman 3 y de todo lo que le echen en cara. Le pasa como a Emma Watson: da igual el papel que le pongas que siempre va a salir perfectamente "ileso" de la película en cuestión

10. Los Backstreet Boys nunca se fueron (Comodín de: 5 actores en vez de 1). Aparecen en la película de dos formas: una en forma de canción sonando su clásico como es el Everybody (backstreet's back) casi al comienzo de la película, pero también lo hacen al final, realmente sorprendente.


Bonus Track: lo que todos esperabais: ¡La hostia de Rihanna a Michael Cera!

Fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.