17 de septiembre de 2013

13 cosas que pasaron en el concierto de Ellos


Noche de los actos: Viernes 13 de septiembre del 2013
Llegada al lugar: 22:15h.
Cómplices: Dos amigas, un amigo, más conocidos, desconocidos, Maxim Huerta.

1. Que estés una hora escuchando de fondo el disco Fin de un Viaje Infinito de Sálvame Deluxe, con lo que sospechas que de un momento a otro se va a subir Xoel López al escenario para tocarse unos temitas. Afortunadamente era un buen disco. Eso si la espera de la hora hasta que comenzará el concierto hizo que algunas personas pidieran vía Twitter que salieran ya.

2. Esa gran manía de tomar Jägermeister que debe de tener algo de complejo de autodestrucción absoluta. Está relacionado con el punto anterior por tanto desesperar esperar con lo cual las consecuencias de estos chupitos se las reclamaremos a Ellos.

Los chupitos responsables del mal

3. Que a la tercera canción la gente ya esté entregada cantando como si no hubiera un mañana, creemos que esto puede ser también consecuencia del segundo punto y de que había muchos fans. Una combinación de ambas provoca un grupo de gente entregado a la causa.

4. El chico de rojo con cresta de primera fila, muy sexy, que iba solo al concierto y que vimos como poco a poco iba cambiando su actitud: primero estar con cara de pocos amigos, a su rollo y como pasando, hasta al final verle que era un fan porque se cantaba las canciones, se movía ligeramente... y quitándose la camiseta (nuestras ganas). Estuvimos pensando follarle adoptarle en nuestro grupo.

5. El momento en el que Guille confiesa que los Dorian, entre sus peticiones en los conciertos, piden sushi en menú. Él pide un ventilador. Concluimos que Dorian tienen complejo de japoneses y Guille de Paulina Rubio.

6. Cantar todos los hits-clásicos-modernos-contemporáneos, desde los últimos singles hasta clásicos de la talla de Dicen que te vas, Diferentes, Lo dejas o lo tomas, Campeón, Cerca o El Anillo. A veces dan ganas de gritarlos y en ocasiones hasta señalar a alguno fijamente y cantárselas personalizadas.

Guille "en el escenario soy drama queen" Mostaza

7. Que digan eso de "Cuando salga el siguiente vídeo aquellos que habéis venido más veces, como Nando, ya sabréis  de que canción se trata. Pero no todos habéis venido muchas veces, y todos no sois como Nando... afortunadamente" WTF? La venganza es un plato que se sirve frío y he visto mucho Gossip Girl.

8. Los momentos mashup-feat con "Todo el mundo tocando palmas" de Melody, "Aire, soy como el aire" de Pedro Marín o cuando le da por hacerse un La Fuerza del Destino de Mecano con el sinte. Como bien dice Guille Mostaza al final no sabe si sale a cantar o hacer un espectáculo.

9. Todo el mundo en la sala queríamos imitar a Paula que salió al escenario a hacer un número con la pierna (Nota: Es una de las protagonistas del videoclip de Aunque te rías de mí) y algunas han quedado marcadas físicamente por el intento tras el concierto de imitarla.

Uno de los cuadros que decoran el Contraclub.
10. El calor del lugar nivel: Estamos en una sauna pero no sé que hacemos todos con tanta ropa y porque en este lugar están haciendo un concierto de este grupo.

11. Los flashazos de una cámara profesional que hacían que tuviéramos momentos de viajes al pasado, futuro u otras dimensiones al estilo de Lost. Lo mejor es que daba igual el lado del escenario donde se pusiera que nos daba igual.

12. Acabar el concierto subiendo el primero a cantar El Regalo. A los minutos entre un montón de gente, entre ellos Maxim Huerta que minutos antes con Diferentes estaba entregado cual fan absoluto del grupo que es. En realidad, al parecer, todos querían robar un chupito que había sobre una mesa. Nadie lo hizo.

Aquí unos fans [Fotografía: Marlotina]

13. Seguir la noche grabando vídeos promesas para el futuro nuestras del palo: "Si nos quedamos sin casa prometamos que nos acogeremos los unos a los otros" no sólo para nosotros sino para compañeras de concierto habituales a la par que amigas.

+ Bonus Track: Encuentros con paredes, de lo que parece un matadero, con mensajes en la pared, dibujitos sospechosos y acordarte de eso que canta Algora "La muerte nos salvará" pero seguimos vivitos, coleando, sanos y a salvo.

4 comentarios:

  1. Seguiré acudiendo a estos conciertos, que cada vez son más íntimos, hasta el final de mis días. Ahora, dada la confianza que ya tenemos todos, el próximo en pelotas, por favor, que el ventilador no llegaba hasta nosotros.
    Y ya por pedir, chupitos antes de subir al escenario y la canción "Chispas" para hacerme del todo feliz.
    Gracias a todos por noches como esta.
    PD- Paula, si me lees, decirte que el JaggerMeister me dio tanta flexibilidad que domino lo de la pierna. Ahora sólo me queda pulir el tema "cardenales".
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruza la pasarela Abril. Un ventilador en el techo, de los industriales, y se soluciona el problema.

      Eliminar
  2. Ey gracias por lo de cámara profesional y perdón por los flashazos. No era mi intención, aunque así el espectáculo ganaba glamour no? Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los viajes temporales que nos produjeron fueron muy divertidos. Quizás tenían algo que ver los chupitos de Jägermeister. Al menos las fotos quedaron bien jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.