13 de septiembre de 2013

I've got your music nº 025 | Revenge of the Tripods


El barco nos llevó de regreso a la ciudad, a su playa, allí vinieron a recogerme tres amigos, tenían que ser ellos, no podían ser otros, los fieles que siempre habían estado ahí y que me habían apoyado en los buenos, los malos y aún peores momentos... Y allí con ellos llegaba yo, pero ya no iba buscando un nuevo futuro como cuando llegue a la ciudad unos meses, simplemente quería dejarme llevar y ver donde acababa todo esto.



Ojete Calor - Ojete Calor (2013)
Mirad que yo no era muy fan de este grupo pero va a haber que reconocer que con este nuevo tema homónimo con un divertido vídeo que le acompaña. Una canción pegadiza, con ese punto sin sentido y con grandes frases como: "Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara".




Goldroom - Embrace (2013)
Menudo tema elegantón para irnos camino del otoño, casi perfectamente enlazando con esa sensación de tránsito, bailable, pero sin llegar a ser un ritmo completamente revolucionado nos propone un camino hacía el atardecer, el final, pero también un principio.


Lovelife - Miracle (2013)
Uno de los miembros de The Leadings era también conocido bajo el nombre de Lovelife por sus remixes para otros artistas (Varry Brava, Ellos) así como sesiones DJS. Ahora lanza su primer tema en solitario para un proyecto multimedía, aunque espero que vengan muchos más.



Dirigido por el que hizo lo mismo con el Carried Away de Passion Pit nos vamos a encontrar con una historia llena de animales humanos y una cebra que se ve marginada por no poder entrar en un garito. Un argumento surrealista con toques críticos, con la participación de Darren Criss (Glee). Esta semana les entrevistaba con motivo de su visita a España a presentar el disco en directo.



DNA de Empire of the Sun, dirigido por Emmett Malloy (2013) (Videoclip)
Tras el viaje por las cumbres americanas en Alive el nuevo vídeo de Empire of the Sun nos trasporta a una ciudad donde realmente parece que están un poco perdidos, pero  la vez, en su salsa: viajes en bici que, no sé porque recuerdan a E.T..



Están dejando perfecto lo que va a ser el nuevo trabajo de su formación. De momentos nos dicen que próximamente y dejan el nombre de Tu No Em Coneixes ¿Será el de la canción de avance o el del trabajo completo?



Fin de Curso Yé-Yé de Que bailen los demás (2013) (Videoclip)
El segundo "sencillo" extraído de Cosas fáciles de hacer pero difíciles de contar es la versión que tienen el disco de un tema de Chernobyl y que es uno de los hits más directos. El vídeo vuelve a ser una mezcla de imágenes, entre cantantes, gimnastas y extraterrestres. Una bizarrada.



Cute for Girls - Falling Apart (2013) (Avance)
Cuando pensábamos que los nuevos temas del concierto de Klein de la semana pasada eran suyos, cosa lógica, nos sorprenden cuando son parte del proyecto Cute for Girls de Joaquín, uno de los miembros del grupo. Esto es un avance del EP que se publica este mes de septiembre.




Cut Copy - Free your Mind (2013)
El grupo Cut Copy está de vuelta, el single elegido es Free your Mind, adelanto del disco del mismo nombre que se publicará el próximo 5 de noviembre. En el estilo del grupo, es decir que os gustará si ya antes os gustaban.



Fear of Tigers - Liquid Gold (2013) (Avance)
Como bien es sabido Fear of Tigers tiene pendiente de publicación un segundo disco aún sin fecha, pero él sigue dando algunos previos y avances por medio de su soundcloud. Mientras tanto sigue haciendo remezclas como la que ha hecho a Neon Jungle con el tema que, además, ha producido: Trouble (Fear of Tigers Remix)



Skream - Rollercoaster ft. Sam Frank (2013)
Un tema que se entremezcla Michael Jackson, Daft Punk acompañado todo con toque de los 70. Pero aún mejor es el vídeo donde un cometa está a punto de estrellarse contra la Tierra y parece que sólo hay un chico que sabe exactamente que está pasando. Un final sorprendente.


Todas las canciones (disponibles) están en esta lista de Spotify con los descubrimientos del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.