4 de septiembre de 2013

¿Qué fue de los actores de "Go"?


Go (Viviendo sin límites) (Doug Liman, 1999) es una de esas películas noventeras que, si no habéis visto, tenéis que ponerle remedio lo antes posible: tres argumentos, tres visiones de una noche y todo acompañado de una estupenda banda sonora llena de grandes temas, comenzando por el tema principal (New de No Doubt), pasando por los Air, Fatboy Slim, Lenny Kravitzun remix de Eagle Eye Cherry y hasta Natalie Imbruglia.

Muchos de los actores fueron caras conocidas de la época, pero ¿Qué fue de ellos?



- Katie Holmes. Para los más jóvenes es la mujer de Tom Cruise pero para toda una generación se recordará como aquella chica de Dawson's Creek, una de las series más ñoñas ever, pero también en el debut en la dirección de Kevin Williamson (el guionista de Scream, Sé lo que hicistéis el último verano, The Faculty...) Secuestrando a la Srta. Tingle. Después realizó algunas películas más, tampoco muy interesante, y parecía que volvería a lo grande con ese papel de Batman Begins y la mini serie de The Kennedys. Tiene varias películas pendientes de estreno. A saber, ha sido otra de las supervivientes a un matrimonio con Tom Cruise.



- Sarah Polley. Creo que para muchos ella será esa chica que dormía en la lavandería mientras un, guapo, atractivo, sexy, me lo fo, Mark Ruffalo, le miraba. Todo esto pasaba en la película de Isabel Coixet Mi vida sin mí, después volvería a repetir con la directora española en La Vida Secreta de las Palabras. Otro de sus grandes papeles lo hizo en Amanecer de los Muertos, que tenéis que ver. Aparte de actriz también se ha dedicado a dirigir cortometrajes y largometrajes, el último un documental del año pasado llamado Stories We Tell.


- Scott Wolf. Es de los que ha tenido una carrera bastante estable, protagonista de Cinco en Familia (Party of Five), con Neve Campbell, Jennifer Love Hewitt y Matthew Fox (¡Toma ya!) y después pasando por diversas series televisivas, que sospecho que en España tampoco tuvieron mucha importancia, así como papeles puntuales en el cine.



- Jay Mohr. Conocido antes de esta película como parte del plantel del popular Saturday Night Life o en la tierna película Jugando con el Corazón. Actualmente le podéis ver en las continuas repeticiones de Entre Fantasmas que hay por alguno de los canales españoles y es una de las voces originales en buena parte de las temporadas de Padre de Familia.



- Taye Diggs, el atractivo actor de color, negrazo potente le llamaremos, fue uno de los protas de la peli de terror House on Haunted Hill, así como formar parte del reparto de una temporada de Ally McBeal para después ser conocido por su papel en la eterna serie de Anatomía de Grey y el spin off de ésta: Sin Cita Previa.


- Breckin Meyer, antes de su participación en esta película ya le vimos en en Pesadilla Final: La muerte de FreddyCluelessStudio 54 y no acreditado en una de las películas teen de la época, Ya no puedo esperar, que protagonizaba Jennifer Love Hewitt. Después fue uno de los protas de la divertida Ratas a la carrera y otra de coches y aventuras en Road Trip, fue protagonistas de la, surrealista, adaptación al cine de Garfield y tiene larga trayectoria televisiva con varias series como Franklin y Bash donde se encuentra actualmente. En IMDB le muestra como candidato perfecto para una supuesta Piranha 3DDD.



- Jane Krakowski, realmente es bastante curioso esto de ver una película tiempo después y descubrir que aquella secretaria de Ally McBeal participaba en esta película cuando en su día ni te percataste de ella. También es reconocida por la serie 30 Rock o participando en el musical Nine.

Bonus Track: Otra peli de los 90 pero esta vez en española, Más que amor, Frenesí, que también debéis de ver, si no lo habéis hecho ya, desfase, buena banda sonora y un reparto de actores españoles de lo más variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.