21 de octubre de 2013

Canciones para la espera del Whatsapp del maromo de la noche anterior | ilomana


Ilomana es un experto en turismo, trotamundos incansable y oso sexy aventurero. Viajero empedernido mañana deja este país en pocos días dejará el país durante unos meses, aunque espero que regrese porque sospecho que el negocio del teatro madrileño sin él va a perder parte de sus ingresos. Amante del teatro, la música, la cultura y de la fiesta y la verbena popular.

Participa en la sección Songs con una lista dedicada a esos momentos de tensa espera de que el maromo que conociste anoche de fiesta, con el que acabaste en su casa y demás te responda al Whatsapp que le mandaste para saber algo de él tras los momentos de pasión.

Todas las canciones están en esta lista de Spotify. A partir de ahora él toma el control de esta entrada. Disfruten.


Anoche fue una de esas noches. De esas noches guays, me refiero, en las que un chulo te mira y esas cosas, y termina llevándote a Cuenca para veas lo bonita que es al amanecer.

Has tenido suerte, es todo un caballero, y te lleva a casa en su maravilloso coche y al llegar a tu casa te tiras en la cama, cual adolescente rubia y americana a rememorar la noche, y contar cuántas veces te dijo lo guapo que eres, lo cuánto que le gustas, y lo bien que se lo está pasando contigo. Todo tonta y pizpireta le buscas en el Facebook (sin éxito), y te descargas su foto del Whatsapp para editarla con tu smartphone y ponerle un filtro maravilloso que resalte sus ojos azules, y aderezar todo ellos con un perrito, un unicornio rosa, un arcoiris y un gatito sonriendo. Todo muy Katy Perry, estás en tu nube de algodón de azúcar viviendo tu Teenage Dream.



Te preparas una comida reparadora, porque lo que viviste anoche y las calorías que quemaste, justifican totalmente el plato de huevos fritos con tomate que te vas a marcar. Te tiras en el sofá dispuesto a echarte una siesta como si no hubiese un mañana, cierras lo ojos y solo le ves a él, y quieres que te haga su esclavo, a todos los niveles. Que sólo sea tuyo. Ser su dueño y esclavo. Y aquí te das cuenta que estás perdido. Empieza el trastorno. El teenage dream está evolucionando en una adicción peligrosa, aderezada con bien de hidratos de carbono y alcohol de anoche en tu sistema.

Le mandas un mensaje a tu grupo de amigas, y les cuentas tu noche, y que le vas a mandar un mensaje para ver que tal su día, y a ver si quiere repetir y tal. Tus amigas, tan cabales ellas, te dicen que si estás loca, que te esperes y tal. Pero el veneno ya está en el sistema, y cual yonki del amor en que te has convertido en menos de veinticuatro horas solo piensas que eso que te da te hace volar y eso es droga de la buena.



Coges el móvil, y le escribes. Has escrito ya su nombre, y tu corazón de titanio está preparado para todo.

Y aquí viene el error. Te has plantado dos trenzas cual colegiala, y le mandas un mensajito de lo mas inocente. “Hola que tal? Todo bien?”. Pero ese monstruo en que te han convertido, solo quiere que te responda que todo genial, y que sin ti ya nada tiene sentido, y que sí, que corresponde tus enfermizos sentimientos, y que te quiere igual o mas. Pero no hay respuesta. Aún.



Empieza la espiral del mal rollo, y una música de violines frenéticos a lo Psicosis suena en tu cabeza. Por Dios, que sea lo que sea que responda, que no te afecte. Que no te dañe tu corazón de porcelana de princesa Disney.

La bajada a los infiernos se acelera. Los huevos con tomate empiezan a rebelarse, sudores fríos, y en el pecho una bomba a punto de estallar. Y él no responde. Y maldices al Sr. Whatsapp, y al doble check, y a la última hora de conexión. Tranquilo, venga, que se ha conectado hace solo quince minutos, y quizás aún no te respondido porque quiere estar tranquilo y dedicarte el tiempo que te mereces.



La bomba sigue ahí, tick tack tick tack. Pasan las horas y aún no te ha dicho que quiere bailar contigo hasta el amanecer de nuevo. Y como el tiempo es elástico, pasan las horas muy rápido, pero los minutos muy lentos, y te hartas. Estás muy harto de esperar una contestación. Si no va a contestar, te dices. Él se lo pierde, y se dará cuenta tarde la joyita que está perdiendo, porque tu vales mucho, que te lo dice tu abuela todos los domingos cuando vas a comer canelones a su casa.

De pronto la mesa vibra. Y la pantalla se ilumina. Y ves que ha escrito “Hola guapo” y que sigue escribiendo! Y se para el mundo, y no respiras, y las letritas verdes de “escribiendo...” siguen ahí, y rezas a Santa Gema y a la Virgen de Covadonga porque te lo diga ya. Sólo tiene una oportunidad de quedar como un caballero, y es esta. Una bala. Venga, que tu lo aguantas todo! Y él apunta. Y tu estás quieto, y esperando. Su gatillo es la tecla de enviar. Ready. Steady. Send.

A partir de aquí cada uno escribe su propia historia, y la mía, que es la que nos ocupa, continúa con la explosión de la bomba que se activó al mandar el primer mensaje. La ilusión que has vivido en tan solo veinticuatro horas se desvanece, y empieza la resaca de esa borrachera de amor que te metiste anoche cual Ke$ha. Y te debates entre el nivel más rastrero de “al menos me ha contestado, y seguro que me llama otro día". Esa nada que te da, es de la que te alimentas el resto del tiempo. No hay mejor dieta que el desamor.



Y llegado un punto te planteas que qué diablos haces aún esperando que te haga casito, que tú no eres el juguete de nadie. Que no le gustas, que solo le gusta tu atención. Que hasta aquí has llegado. Pero fantaseas con encontrártelo el fin de semana siguiente y todo será como la semana anterior. Todo flamencos rosas, y le dirás lo genial que eres, y lo bien que lo vais a pasar juntos y que se rinda al amor. Pero esto está aún por escribir, y pecando de clarividente, sabes que hasta aquí has llegado y que has vuelto a vivir otro drama más en tu vida, un Whatsapp drama, y tú sólo quieres comedias entretenidas.


-o- 




Bonus Tracks

17. Dramas Y Comedias - Fangoria

-o-

Making of: Boceto del diseño de la lista por Ilomana

2 comentarios:

  1. Real como la vida mismita: taquicardias 'whatsapperas' por un simple 'Hola.' Ay...
    #SOYFANS.

    Besis,

    Curr♥ Mal♥.

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada y todos nos podemos identificar con ella! Como dice Curro #SOYFANS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.