4 de octubre de 2013

I've got your music nº 027 | Cause I Love You


Te regalé ese CD. Sí, porque mira aún me gusta regalar estas cosas. Lo pusiste el día que estuve en tu casa. Las canciones casi estaban puestas para que fueran en ese orden. Todo pasaría según las canciones... hasta el adiós a la mañana siguiente. Un post it puesto sobre mi cama, una sonrisa, un gracias y una despedida. La arquitectura efímera. La desaparición. El recuerdo de una noche sobre tu cuerpo desnudo.



Uno de esos temas que tienen su rollo, feeling, que animan un día malo. Con un punto mágico, bailable. Todo muy de paz y amor. Así sucede en el vídeo que le acompaña con mucho color y todo en plan onírico. Muy de buen rollo todo, que falta que nos hace.



Es uno de los grupos japoneses por antonomasia. Cada nuevo lanzamiento se vuelve un hit para la pista de baile. Si es que los japoneses son expertos en el mundo del pop. 1mm es su nuevo tema y la cosa promete.




Aunque yo he de reconocer que la canción original realizada por Whitney Houston no me gustaba demasiado, si lo hacía aquel remix de Thunderpuss. Chvrches cogen el tema original le meten sus toques electrónicos y lo mejoran.


No sé si es que no soy objetivo o es que este hombre es un Dios. Cualquier nuevo vídeo que suba Woodkid es un torrente de emociones. Así nos regala esta versión de I Love You en formato quinteto. Mientras prepara el capítulo final de los vídeos del grupo. También nos ha regalado esta semana Iron (Quintet Version).



Orange Broek - Absurdo (2013)
Buena letra, buena música. Electropop minimalista sin ganas de pisar la pista de baile, todo mucho más sofisticado, relajado pero con gran estilazo. Esta semana escuchaba su nuevo EP, Soroll, que debéis de escuchar sí o sí. Si OBK cantara con la voz de Manolo de Astrud e hicieron tiempos relajados, así se podría resumir este proyecto. 



Capital Cities no sólo tienes unos cuantos temas interesantes en su disco debut, además también les hacen buenas remezclas. Una nueva versión de su último single, Kangaroo Court, más subida de revoluciones para la pista de baile.



Volver a ver tras muchos años un clásico como Scream provoca dos cosas: Estar media película recordando los chistes que hacían en Scary Movie y además fijarte en detalles. Por ejemplo la banda sonora tiene temas de Moby, Nick Cave... y este pelotazo de Republica.



Pet Shop Boys - Thursday ft Example (2013)
¡Estos viejos amigos están en plan non stop! No sólo acaban de editar Love is a bourgeois construct en single físico, sino que ya avanzan que en noviembre editarán como single Thursday ¡Y ya tiene vídeo! Imágenes de conciertos, bajo una ciudad en la noche ¿Nos quedaremos sin vídeo de Love is a bourgeois construct? ¡Eso sería un pecado!



Rafa Spunky - Para mí (2013)
Seis meses le ha costado a Spunky poder publicar el vídeo de Para mí. Es uno de los temas que se incluyen en el disco Mutaciones. Algún día deberá sacar como single la canción Borracha que hace con Alaska. Pero que la saque no porque cante Alaska sino porque es un temazo con sello drama en la pista de baile




Katy Perry - Walking on Air (2013)
¿Quién dijo que los 90 se fueron? Nadie. Sobre todo viendo el que es un nuevo avance del disco Prism de Katy Perry que se publica el 22 de octubre. Roar se pegaba, pero ésta es un pelotazo dance en toda regla. El Eurodance hizo mucho bien en aquella época, y hay gente que regresa a él. A favor, muy a favor. Sospecho que va a ser el hit del disco.




Los amigos que perdí de Dorian, dirigido por La Embajada Tropical (Videoclip)
Uno de los singles extraídos de La Velocidad del Vacío de Dorian por fin tiene vídeo. Los amigos que perdí se convierte en una sucesión de situaciones en unas habitaciones. Muestran las inquietudes de la banda y la necesidad de ser uno mismo por encima de una sociedad clónica. Uno de los temas de este año.


El reencuentro de Carlos Siles, dirigido por Carlos Siles (Videoclip)
Otro de los bonitos tema del segundo disco de Carlos Siles, Doce Maneras de Esperar el Final. La protagonista de este vídeo sencillo, pero con sentimiento, es Marina Francisco, conocida por ser la cara femenina de los clips de la saga 1999 de Love of Lesbian dirigido por Lyona.



Intro de M83, dirigido por Natham Kim (Videoclip)
Se estira todavía el disco Hurry up, we are dreaming de M83. Tras la trilogía de vídeos y el concurso que se celebró para el de Steve McQueen nos llega un nuevo clip. De nuevo vuelve a ser por un concurso. Los ganadores han hecho que su vídeo se vuelva el oficial de la canción: Intro, dirigido por Natham Kim.



Avances videoclips



Jesus in her eyes de We Are Standard
Próximamente el segundo vídeo del disco Day del grupo We Are Standard.
Good Time de Paris Hilton 
Se estrena el 8 de octubre el single y el vídeo avance del nuevo disco de Paris Hilton, el segundo se su carrera, que está prevista su publicación para navidades.


Todas las canciones (disponibles) están en esta lista de Spotify con los descubrimientos, actuales y de años anteriores, que he hecho este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.