29 de noviembre de 2013

I've got your music nº 032 | Color my life with the chaos of trouble 'cause anythings better


La decisión de elegir con quién avanzar el camino de baldosas amarillas. Decidir con quien hacer ese viaje es importante. Muchas veces hay gente que viaja con personas que no son buenos compañeros de aventuras, convirtiéndose al final en una vida que no es propia. Cada uno somos responsables de esas decisiones y, ahora que esta aventura está a punto de finalizar, estoy convencido que cada persona que ha pasado por mi vida, y yo he decidido que se quede, ha sido una buena elección. El final está cerca.


Javiera Mena - Espada (2013)
Como se supera la hija de puta... que diría Juan Paparazzi. Sin perder su estilo de letras intensas, y la música de baile, uno se encuentra metido en un tema que tiene aires a Empire of the Sun y que, tras una sola escucha, ya se te ha quedado pegada más que la grasa de unas patatas fritas artesanales. Es el adelanto de su nuevo disco, aún sin nombre, para publicar en el 2014. HITAZO.



Second - 2502 (Buffetlibre Remix) (2013)
2502 es uno de los temas de este año, sin duda alguna. Su vídeo también está muy bien realizado. David Kano hizo un remix, casi maquinote, del tema. Ahora es el turno de los chicos de Buffetlibre, que nos han dado uno de los discos de este año, que le ponen su propio toque al primer single del disco Montaña Rusa (Warner Music Spain, 2013). A bailar, sin más.



La Fiesta Universal (Full Version 2013) de La Casa Azul, dirigido por (2013)
Un año después del estreno del clip de La Fiesta Universal se vuelve a reestrenar ¿El motivo? En su día, debido a la limitación de tiempo, quedaron muchos detalles, y otros que no, por completar: efectos especiales, de sonido, incorporación de elementos a escenarios, modificación de alguna escena, los créditos finales... Ahora se nos enseña tal y como estaba planteado por su director. Una forma de revitalizar ese disco que es La Polinesia Meridional (Elefant Records, 2011). Su continuación, es decir el nuevo disco del grupo, está previsto que se publique tras el verano del 2014.



James Franco & Seth Rogen - Bound 3 (2013)
Este par de cachondos, a los que ya vimos juntos en la película Juerga hasta el fin, les encanta divertirse. Un nuevo ejemplo de ello es el videoclip que se han hecho imitando el Bound 2 de Kayne West. Amantes de James Franco y amantes de Seth Rogen, os va a encantar.



The Killers - Just Another Girl (2013)
Lo de sacar un recopilatorio de cara a la navidad es una apuesta segura. The Killers tiene un puñado de hits, que ahora se encuentran todos dentro del grandes éxitos Direct Hits (The Island Def Jam Music, 2013). Un recorrido por su carrera gracias a la actriz Dianna Agron.



Bright Light Bright Light - In Your Care (EP) (2013)
4 nuevos temas + 1 versión a piano del tema que da título al EP. Si te gusta Bright Light Bright Light, te gustará el EP. Si no te gusta Brilli Brilli ,¿A qué esperas para descubrirlo? Puedes comenzar por el que es su primer disco, Make me believe in hopey dejarte llevar. Muy recomendable.



Icona Pop - Just Another Night (2013)
Una de nuestras suecas favoritas bajan el ritmo con su nuevo single. Otro de los cortes de su disco de debut, a nivel internacional, This is... Ahora se toman las cosas con calma para sacarnos uno de los medio tiempos del disco, aunque con ritmo bailable pero sin ponerse en plan subidón como I love it. Aún así es que estas chicas se notan que son de Suecia y todo son ritmos pegadizos.



La La Love you - Pócima del Amor (2013)
El grupo que nos hizo volver a la infancia con el Cajón Desastre de Miriam Díaz Aroca han fichado por Subterfuge para publicar su segundo disco. Pócima del Amor sigue en el estilo con el que les conocimos, ese punk fresco, cantable, divertido y despreocupado. Además en Madrid les podremos ver en directo junto al gran Bravo Fisher! el próximo 13 de diciembre en la Sala Indepence en la Fiesta Stereoparty... fiesta a la que no voy desde la del Fin del Milenio de 1999, con Undershakers, Los Fresones Rebeldes y los Deviot. Muy fuerte.



Martin Rolinski - Golden Rays (EP) (2013)
Adiós a la música bailable. Eso parece que ha decidido el que fuera cantante de BWO para su primer EP, Golden Rays. Tres temas medios tiempos muy eurovisivos pero sin el punto petardo bailable de Blame it on a decent matterIn and Out of Love o On a Roll que se editaron anteriormente.



Soraya - Universe in Me (Disco) (2013)
Hay que reconocer que la amiga Soraya se ha hecho un buen disco, muy bueno. Después del bailable discotequero de Dreamer, aquel Con Fuego que nadie entendimos, nos llega Universe in Me donde se pasa más al pop pero estupendamente producido. Atentos a las pistas bailables pero también a un tema que sería perfecto para representarnos en Eurovision: El Huracán.


Lorde - Tennis Court (2013)
Elegancia bailable en toda regla. Sin más. Ni más ni menos, que ya es mucho.


Röyksopp - Running to the Sea (Single version) (2013)
Aunque esta canción ya había sonado hace unos meses, cuando la presentaron en directo, ahora llega la versión del single. Empezamos la lista con un HITAZO. La acabamos con otro. No hay mucho más que decir. Escuchar y bailar.


Todos los temas disponibles se encuentran en esta lista de Spotify donde voy recogiendo los descubrimientos musicales de este 2013. Estos han sido encontrados por mis amigos, por otras personas con buenos criterios musicales o por mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.