6 de noviembre de 2013

Planet Earth | Berndsen en plan 80's style



Planet Earth (Juniper Lovers, 2013) es lo nuevo de Berndsen y, podemos confirmar, que se han quedado anclados en los 80. No sólo por la portada del disco, que parece sacado de los gráficos de un juego del Spectrum sino también porque una vez escuchados todos los temas del disco, 10 exactamente, bien podemos decir que es el disco "nunca publicado" de alguna banda de la época, no sé, de Desireless y que Berndsten lo han rescatado para sacarlo a la luz y que todos podamos disfrutarlo. Mucho sinte, canciones con letra que cantar y temas que invitan a bailar mientras viajamos con la mente al pasado.

Aunque ahora lo que se está poniendo de moda son los 90, sólo hay que ver lo nuevo de Katy Perry o Cut Copy, no perdamos de vista a los ochenta que aún tienen mucho tirón para todos los públicos, y más para los que adoran la pista de baile como servidor.


Del disco conocíamos desde principios de año el tema Game of Chance con un vídeo que reflejaba perfectamente hacía donde iban a ir los pasos del álbum completo, publicado a finales de septiembre. Para presentarlo nos enseñaron Planet Earth, que nombra al disco, y el single será Monster Forest del cual han grabado vídeo en medio de un bosque y maquillado como algo de estilo japonés (ver foto).

Así si queréis un viaje a los 80 con buenos temas, estáis tardando en darlo todo con Planet Earth.

Bonus Track: El vídeo malrollero con los que los conocí: Supertime.

Recomendación de Coque, experto en música islandesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario