19 de noviembre de 2013

¿Quién no quiere casarse con Ben Cohen?


Nos puede, hay algunos hombres que nos pueden. Ben Cohen (1978) es uno de esos casos: su barba, su cuerpo con su tripita, sus ojos claros y sobre todo ÉL, así en conjunto. Así surge la gran pregunta ¿Quién no quiere casarse con Ben Cohen?, parafraseando sobre el popular programa, ya que es el tipo de hombre con el que uno se casaría, tendría hijos y se retiraría del mundo de la noche.

Ha sido jugador de rugby hasta el 2011 cuando se retiró del terreno de juego. En ese momento creó la Fundación Ben Cohen StandUp que se encarga de la lucha contra el acoso escolar y la homofobía. Es más, Ben es un icono gay y siempre nos hace disfrutar con los calendarios anuales que publica, así como las fotos ligero de ropa. Un chico con un gran corazón.

Actualmente, además, participa en el Dance with the Stars inglés junto a... ¡Sophie Ellis Bextor! (It's murder on the dance floor...) donde demuestra que también se le da bien eso de bailar, enseñando culito y haciéndonos disfrutar en la pista (Suspiro)

Lo que a lo mejor algunos no sepáis, como yo hasta no mirar un poco más sobre él, y es que tiene sordera parcial de sus oídos, está casado con hijos (Muero de amor), gemelos (¿Os lo imagináis jugando con ellos? Sí, morid aún más de amor pensando en su familia feliz)







Para morir completamente de amor


Y además ha sido portada de revista





Aquí por el campo, con naturalidad



¿Quién no quiere casarse con Ben Cohen? Próximamente en las mejores pantallas, me veo un casting multitudinario.

Podéis seguir a Ben Cohen en su página "Me gusta" de Facebook y visitar la página de su fundación: The Ben Cohen Standup Foundation donde se encuentran los proyectos en los que está implicado y como colaborar con ellos.

Bonus Track: 23 cosas importantes del calendario 2014 de Ben Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...