31 de diciembre de 2013

Cómo una discoteca de estrellas brillando


Asunto: Cómo una discoteca de estrellas brillando
Destinatarios: Todo aquel que lea esta entrada
CC: nandostation@gmail.com
CCO: ¡Es secreto!

Otro año que termina en Confesiones tirado en la pista de baile. Sigo pensando que este ha sido el proyecto que más tiempo está durando, por eso mismo el próximo año se cumplen 5 años desde su nacimiento.

En estos 365 días han pasado muchas cosas, como en la vida de todo el mundo. Pero en la mía he podido trabajar en un largometraje, con un gran cantidad de profesionales, como es Historias de Lavapiés protagonizada por Guillermo Toledo, Sandra Collantes y Rafael Reaño. El estreno será en 2014 en alguno de los festivales españoles. Lo siguiente será intentar que el mayor número de personas pueda verla. Cruzaremos los dedos.


La noche nos salvará

Ha sido el año que han pasado un par de cosas que me han hecho mucha ilusión, pero que hasta el año que viene no verán la luz:
· Escribí el prólogo de un libro que se publicará a comienzos del próximo año... sobre todo por quién es y sobre qué, me hizo una tremenda ilusión.
· También se inspiraron para hacer una canción en mí, y en Confesiones tirado en la pista de baile. Un hit entre Sophie Ellis-Bextor y La Casa Azul que llegará también en este nuevo año.

Metí, sin yo saberlo, una foto en el artwork de un disco, exactamente en el EP Cosas Fáciles de hacer pero difíciles de contar de Que Bailen los Demás. Además ha sido el año en el que cumplí 1000 entradas, lo que me valió como excusa para hablar de todo este tiempo en Todo comenzó con una bola de discoteca...

También he seguido mi camino en el mundo de la actuación (dicho con todo el sentido del humor del mundo, claro): manifestándome contra el fin del mundo y huyendo de los extraterrestres en el videoclip de Verano Azul, Invierno Nuclear de Band à Part. También he sido espectador, y he tenido que huir de los Geo, para el mediometraje AXIOM de Nysu para el grupo Archive, que se estrenará en el mes de mayo. Para completar mi videobook actoral me convertí en la mitad de Icono Pop en una felicitación navideña en plan Del 40 al 1, ¿Grabaremos un single de verdad el próximo año? Parece que no es algo tan descabellado...

Los Soldados del Amor, que cantaba Marta Sánchez en los 90

En el terreno bloguero ha habido muchos placeres como todas las entrevistas que he realizado en este año. A algunos los mencionaré en los próximos párrafo, así que me quedaré aquí con la de Fear of Tigers. De éste era ya seguidor pero tras contactar con él, realizar la entrevista y ver su actitud, creo que me ha hecho aún más. De nuevo creo que el gran éxito está en hacer naturales las cosas, hagas discos, trabajes en una oficina o vendas hamburguesas. Una de las frases de mis artículos decidió utilizarla en su hoja de prensa. Otro saltito de felicidad.

Este año también he conocido a gente muy interesante como Cain Q., fotógrafo, buen anfitrión y un tipo la mar de peculiar con mucho ingenio y saber hacer; Hombre Confuso, una de esas personas misteriosas, que sabe escribir muy bien, morbosa y colaborador de varios medios digitales. Uno de sus artículos más interesantes, Orgullo Pasivo, fue publicado como pluma invitada en Shangay. A los pies de ambos espero que tengáis todo el éxito que merecéis, y poder vivir de eso que os gusta, y además hacéis estupendamente.

Only the horses, can find us tonight...

Es probable que el año que viene haga un DJ Set con Ilomana. Aún tenemos pendiente el nombre, se encuentra en trámites. Con él acabé cayendo en la pista de baile mientras bailábamos, con muchas ganas, el Baby one more time de Britney Spears hace unas semanas en una fiesta de Niño Fixo. Esas cosas unen mucho. Tanto como que me presentó a Paz, experta en Social Media, y que tiene mucha confianza en todo lo que hago... y lo que quiere que haga.

En el mundo musical he seguido viendo cosas bonitas: El lanzamiento del primer disco de Jose Luis Algar, con éxito; todos los proyectos en los que anda metido Carlos René, como es la producción de los nuevos temas de Capitán Sunrise, co producir el disco Animalismo de Salvador Tóxico o su propio proyecto René, así como acabando los nuevos temas de Cornelia, alguien que le pone pasión cuando habla. Otro gran placer ha sido conocer, y charlar, con Javier Castellanos, guitarrista de Algora y creador del proyecto Salvador Tóxico, con quien he tenido conversaciones enriquecedoras. Mientras Juan Hernando, una vez terminado el proyecto de Cruelty Without Beauty, se prepara para su proyecto en solitario que saldrá en el 2014. A todos los aquí mencionados les diré: por favor, nunca perdáis esa humildad, eso hace mucho más grande.

Colores en el viento descubrí...
Este año ha habido películas recomendables, videoclips interesantes, canciones apasionantes, discos cautivadores, pero también disfrutar como un enano del musical La Dona Vinguda del Futur, ver por primera vez a los Capital Cities y a Mika en directo, divertirnos cruzando media ciudad para poder ver un concierto en las fiestas de Usera o leer libros que toman el pop, como es, una filosofía para la vida. Además fue el año que Megaafonia se separó, una pena. El pop os recordará.

En el próximo año, a parte de todo lo que ya he ido diciendo, espero con ganas el nuevo disco de La Casa Azul, que irá para después de verano, nuevo disco de Ellos, que se hace de rogar o el regreso al electropop de Miranda!. Tememos mucho el nuevo disco de Kylie, pero tenemos muchas ganas del debut en solitario de Caïm Riba, parte del grupo Pastora. Así entre otros.

Nivel de amor: Subirme por las señales

Para este próximo año pido algunas cosas para aquellas que, de una u otra forma, están relacionados con Confesiones tirado en la pista de baile: a Eduard, diseñador de Confesiones tirado en la pista de baile, que deje de ser becario y le den un puesto de trabajo con sueldo, a la par de su talento, que cada día me reafirma más lo que pienso desde que le conozco; a Seis Grados Bajo Cero un contrato blindado y una boda por todo lo alto, ¡Quiero ser tu DJ!; a Izaola que su sobrino entre bien en su primer año de vida y que vaya comprando discos de La Casa Azul para regalarle, además de ponerle sus sesiones de DJ; a Alex que publique su novela El mar llegaba hasta aquí, además de todos los proyectos en los que anda, porque la novela lo merece... y él también; a Xurgell un viaje al Melodifestivalen todas las semanas que dure el festival, y la promesa de que nunca se depile; a Isaías, un nuevo equipo de fotografía; a Coque, mucha suerte con su nueva vida, que parece un poco Kylie estrenando gira; a Eric G. que ¡quiero espachurrar a Puk! y que este año te traiga cosas geniales... y que las vea; a Antonio, un nuevo trabajo, pero la misma felicidad con la que, creo, termina el año; a Raúl, que todos sus proyectos acaben con la misma ilusión que empiezan... como la película de inminente rodaje; a Sergio, un novio yogurín de esos que tanto le gustan; a Jose, que regrese de una vez de la luna, por favor y un novio encantador, también; a Pablo, que siga igual, que creo que anda la mar de feliz y contento; a Jhon cosas tan bonitas como las que me ha dicho a mí; a Mónica, un mejor año que éste y felicidad a raudales; a la sección sur (Diego, Nevado, Quique) que lo que unió el Extratoiris que no lo separe nadie; a la sección friki (Èric, Bea, Pablo, Edu, Anthony) por nuevos parques, atracciones y grandes aventuras; a Carlos, que sé que casi nunca lo lee pero tiene que aparecer aquí... Y la cantidad de gente que comenta por Facebook, da a "Me gusta" y muestra interés por lo que hago. Gracias a todos.

A las cosas que no nos gustaron del año. Marca de la casa

Gracias al equipo de Antonia Magazine por los más de dos años que llevo escribiendo en sus páginas, y a los de La Reputada por aceptarme en su redacción para juntar las fuerzas del indie pop con Sonia, una ContemPOPranea de pro.

Y para mí, pediré un trabajo remunerado, para poder independizarme, vivir mi vida y poder hacer todas esas cosas que hasta ahora hacía la gente con una nómina a mi edad, lo que hasta ahora era considerado tener una vida normal. Si me queréis ¡contratadme!

Nos vemos el próximo año, con muchas aventuras más, en Confesiones tirado en la pista de baile.



Only the sky is the limit
And it feels so right

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...