16 de diciembre de 2013

I've got your music nº 033 | I'll be around


El fin de semana se había convertido en una mezcla de celebraciones, la tuya, la mía, la conjunta. El mundo parecía un poco mejor de lo que había sido hacía unos meses cuando llegué a la ciudad. No existía la perfección que todos ansiábamos, porque no existe, ni más ni menos. Quizás esto se estaba convirtiendo en lo más parecido a ella. El final estaba tan cerca... 


Wanderlust de Polly Scattergood, dirigido por Nysu
Impresionante trabajo, nuevamente, por parte del equipo de Nysu para otro de los vídeos de Polly Scattergood. En Wanderlust vamos a descubrir por deconstruir un videoclip, hasta volver a construirlo por completo. Una escena repetida desde el vacío hasta encajar todas las piezas. A los pies de esta gente.



Es el primer single oficial de Fear of Tigers, experto en hacer hits con todo lo que toca. Además le acompaña con un precioso vídeo ambientado en la navidad de Kaohsiung, donde se celebra un festival del amor en estas fechas. Para saber más de este single hice una entrada y además una entrevista con Fear of Tigers. El single sale a la venta hoy.



El Sueño Eterno de Dorian, dirigido por René de la Rosa
Nueva entrega de vídeo para los chicos de Dorian. Después de El Temblor y Los Amigos que Perdí llega El Sueño Eterno rodado en México y con un significado muy especial para todo el grupo. Conocido es la importancia del Día de los Difuntos para los mexicanos, y la fiesta que hay a su alrededor.



Verde de Delafé y las Flores Azules, dirigido por La Cafetera Producciones
Nuevo clip para Delafé y las Flores Azules. En esta ocasión el tema Verde es el elegido. Extraído del documental Ciao Pirla veremos algunas imágenes del viaje de Oscar, el cantante del grupo, en su camino en bici para dejar las cenizas de su padre en un precioso lago italiano. El documental, además, ha aparecido en la lista de los candidatos a las nominaciones de los Goya, espero que tengan unas cuantas.



Jelly Jamm - Eres Genial 
La Casa Azul sigue poniendo música a todo lo que esté por enmedio. Lo ha hecho con un par de veces con Nesquik, hace poco poniendo una nueva producción de Nino Bravo... y hay que recordar su trabajo en Jelly Jamm que, por fin, se ha puesto a la venta. Muchos temas que recuerdan a la primera etapa de La Casa Azul.



Fangoria - ¿Cómo pudimos ser tan idiotas? 
No es extraño que Fangoria disco que publica salga una reedición, siempre para los más fans. En este caso de su Cuatricromía, que podría resumirse perfectamente en un EP, llega Policromía con un nuevo disco en el que vamos a encontrar cuatro temas nuevos, una nueva versión de Dramas y Comedias, así como un par de remixes. Lo mejor: Este tema.



La Dona Vinguda del Futur (Premio)
Estamos de enhorabuena. La obra de teatro La Dona Vinguda del Futur, ha conseguido el Premis Butaca de Teatre de Catalunya a millor espectacle familiar (mejor espectáculo familiar). De momento sólo se ha podido ver en Barcelona y alrededores, espero que dentro de poco de el salto a nivel nacional porque merece la pena verlo. Para niños, familias y no tan niños con ganas de cantar canciones pegadizas.



Instant  Crush de Daft Punk ft. Julian Casablanca, dirigido por Warren Fu
Nuevo single de Daft Punk acompañado de un precioso vídeo con historia de amor entre medias de un clon en cera de Julian Casablanca y una bella dama, muy Bella de La Bella y la Bestia. Los chicos del grupo sólo aparecen representados por sus dos cascos en un pequeño, y original, cameo. Marchando artículo para Antonia Magazine con algunos datos más.



Lori Meyers - Hombre a Tierra
Los chicos de Lori Meyers están que no paran: entre conciertos, que el disco Impronta les va viento en pompa, que están preparando cosas para el año que viene... Además también han puesto un tema para la banda sonora original, española y latina, de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre: En Llamas.



Agent Cooper - Russian Red (Avance disco)
A Russian Red le gusta viajar: el primer disco lo grabó en España, el segundo en Inglaterra y el tercero lo ha hecho en los Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles. Han hecho un pequeño avance en formato vídeo, que no sabes si realmente es un aperitivo del disco, que se llamará Agent Cooper, o de una bebida.



La Montaña Rusa (Remixes) - Capitán Sunrise
A la espera de la publicación de los nuevos temas del grupo Capitán Sunrise nos dejan por ahora un par de remixes que han hecho de La Montaña Rusa. 


Abisal (Juanimisterfly Remix) - Salvador Tóxico
Tras el disco, Animalismo, nos llegan algunas de las cosas relacionadas con su primer single: Abisal. Se ha publicado un remix, y su versión en karaoke, de la mano de Juanimisterfly, que ya ha hecho lo mismo con grupos como Fangoria o La Prohibida. Se encuentran rodando ahora mismo el clip del tema original por Marta Abella.


Todos los temas disponibles se encuentran en esta lista de Spotify donde voy recogiendo los descubrimientos musicales de este 2013. Estos han sido encontrados por mis amigos, por otras personas con buenos criterios musicales o por mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.