17 de diciembre de 2013

René + Tiger & Milk + Despop DJ = Planazo



¿Qué haces la noche del jueves 19 de diciembre? ¿Eh? Pues tienes un plan anti crisis y pro buena música en la Sala Juglar en Madrid. Por 7€ vas a poder disfrutar de: dos conciertos, una sesión DJ, además de tener una consumición incluida (cerveza o refrescos) y el EP digital de René, que en este mini festival presenta, por primera vez en directo.

Bueno, bonito y barato. Así va a ser la noche. Aquí van los tres elementos que harán que te vengas. Yo no falto, una buena manera de (casi) terminar el año.


Puede parecer un recién llegado, pero no lo es. Lleva a sus espaldas unos cuantos años en diversas bandas. A mi vida llegó con Los Invasores del Espacio, un pop sesentero y muy a La Casa Azul, para después meterse con Anna Victoria en Cornelia, un soft pop adorable y comestible. Además en los últimos meses se ha dedicado a producir a grupos encantadores como Capitán Sunrise o Salvador Tóxico.

Ahora se lanza a la aventura en un proyecto que nace como un experimento, aunque suena a más que eso. Tres Días es el EP. Grabado en tres días en los estudios en su casa. Un yo me lo guiso, yo me lo como. Con la entrada se incluye cupón de descarga digital del mismo, para disfrutarlo allá donde quieras. Tocará el EP, canciones de Cornelia (algunas nuevas) y versiones ¡Marchando buen pop!



Presentan su primer disco, La Cara Norte, que llegó a nuestras manos el pasado mes de septiembre. Mucho indiepop con historias para contar. No confundirse con su nombre, Tiger & Milk no son dos personas cantando, son todo un grupo.

La Cara Norte, son 9 temas grabados a comienzos de este año y, atentos, porque con una sola escucha uno se puede hacer fan de temas como Verbena 2000: letras para cantar, melodías pegadizas y una cercanía al personal. Tengo unas ganas enormes de verles en directo.


Le descubrimos como el más loco de los Chicos Malos Jukebox, revolucionaron en más de una ocasión los escenarios del festival Contempopranea, una buena parte de las salas de Madrid y de parte de España. Su estilo de pinchar despreocupado absolutamente lo que les daba la gana.

Ahora Despop se lanza a pinchar en solitario. Lleva ya unas cuantas sesiones en España y México. ¿Qué pinchará? Cualquier cosa petarda, divertida, que se pueda bailar, de ahora, de antes, de todos los tiempos, alternativa, comercial... lo que os aseguro es que vamos a bailar.

-o-

Recordatorio:
Madrid. Sala Juglar / Calle Lavapiés, nº 37
Jueves 19 de diciembre. 21:00h.
Entradas anticipadas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...