26 de marzo de 2014

10 motivos para ir a ver a Kylie al 'Kiss Me Once Tour'


Ya está aquíiiiiii. En realidad no, no llega hasta octubre. Kylie Minogue regresa en concierto a España. Será la tercera gira que paseará por nuestro país, sin contar aquel concierto del 2002 en Barcelona suspendido por una huelga general. El Kiss Me Once Tour hace parada el 13 de octubre al Palacio de los Deportes de Madrid y el 14 en el Palau San Jordi de Barcelona. 

¿No sabes si deberías ir a verla? Te doy 10 motivos para ir a ver a Kylie, pero es que ella es como ese ojito derecho en el mundo de las divas a la que tienes cariño.

Los teloneros esperemos que no sean DJs... otra vez... Gracias.

Comenzamos...

[10]
Kylie adora a otras creadoras de éxitos pop
Es la única diva que vale. Porque claro viendo el plantel del resto, no hay color. Tenemos a Lady Gaga, la reina de la excentricidad que perdió el rumbo hace algunos años; Madonna, la reina del pop que se lo ha tomado muy en serio ella; y Katy Perry, muy mona, muy pop, pero parece que también muy subida en los altares. Aquí está Kylie a la que te ves bailando de fiesta contigo, que estaría encantada de colaborar con la Gaga y Madonna y reconoce el Baby one more time de Britney Spears como un clásico del pop.


[9]
Aquí estoy, soy feliz y os quiero, ¡Habéis venido todos! ¡Cómo sois!
Es como una gran quedada de amigos. Seguro que en cuanto salió la noticia tu TL estaba lleno de amigos en plan "Tio, que la Kylie viene en octubre a España". Entonces ya estabas emocionado dando vueltas por tu casa y pegando saltitos cual adolescente que iba a ver a los Take That en los 90. Has empezado a hacer un planning para la fecha, que ni un experto en Social Media con tres masters te haría, y ya tienes tu estrategia con los VBBKF (Very Best Kylie Friends): cervezas, charlas, risas, marujeos, cola, conciertazo. Felicidad absoluta.

[8]
¿Habéis estado en Disneyland Paris? Soy el símbolo de Discoveryland

Poder corear himnos desde los 80 hasta el 2014 ¿Quién no ha cantado el Locomotion, Spinning Around, Can't get out of my head o Into the Blue? Pues eso, más de 25 años de carrera en un concierto de hora y media donde seremos felices exortizando todos nuestros problemas. Nos encantan los himnos pop, y más si vienen de nuestra pequeña amiga australiana. Elige tu favorito como si estuvieras jugando a los Pokemon: "Elijo a I Believe in you como single a cantar"

[7]
Soy David Copperfield y hago magia. O Jordi Cruz y es una manualidad Art Attack

Jugar a saber si sonará 'Your disco needs you' y algunas canciones más. Con tanto repertorio en sus manos siempre hay el miedo de saber que canciones sonarán. Muchos tememos, como en la última gira, que Your Disco Needs You se quede fuera, pero esperemos que la incluya ¿Regresará 'Light Years'? ¿Dejará de sonar Can't get out of my head por favor que sea que sí?. Por mi parte exijo recuperación de Your Disco..., a parte de Please Stay o Celebration.

[6]
¡Kylie es un robot! No podía ser tan perfecta siendo humana

El gran espectáculo que llevará. Aún queda mucho hasta septiembre, cuando empezará este Kiss Me Once Tour (Un nombre súper original, por cierto), pero viendo sus predecesores sabemos que ella siempre se lo monta a lo grande. Sí te pongo la ambientación de Grecia clásica, un escenario de Showgirls futurista, un barco lleno de maromos, o una de pantallones gigantes.

[5]
Quien pudiera colarse en su hotel. Con todos juntos y en movimiento.
Los cuerpos de Sus bailarines. Es otro gran atractivo. Gracias a ella muchos conocimos a Marco Da Silva, y siempre se encuentra en una constante renovación, aunque algunos de ellos le llevan acompañando muchos años. Nuevos, antiguos, todos buenorros y, en buena parte de los números, enseñando cacho.


[4]
Viajo en un ancla a lo largo del ancho cielo, hasta el infinito y más allá...
Nadie os ha dicho que sufro vértigo ¿Verdad?

Una excusa para viajar. Por primera vez Kylie actuará en dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, es una buena excusa para conocer estas dos preciosas ciudades. Interactuar con tus amigos y conocer a nueva gente. Seguro que sus ayuntamientos estarán encantados de que pases unos días por allí. Además si vais en avión a estas ciudades podéis hacer el numerito de Kylie de la canción Light Years (minuto 3.35) "Please fasten your seat belts. My name is Kylie. I'll be your purser. The exits are in the front and the rear of the craft"

[3]
Kylie sale y piensa:
"Ains mira que monada esos chicos de la primera fila, ¡Xurgell, Diego, Nevado, Nando, GUAPOS!"

¡Hombres para todos los gustos y colores! Sí, es así, está claro que este tipo de conciertos es una concentración de ellos. Tendréis para todos los gustos, desde maduretes que ya les encantaba en su primera época, hasta la nueva generación de yogurines recién llegados. Todo rango de edades y para todos los públicos. Pasen, vean y disfruten.

[2]
Bajo el mar, vivo contenta, siendo Sirena, soy feliz...

¿Cómo aparecerá al escenario? Recordemos el Showgirl y Showgirl Homecoming donde emergía desde un gran escenario para ponerse a cantar Better the devil you know. En el KylieX2008 donde salía de un pantallón en una especie de bola de cristal futurista o en Les Folies emergiendo cual La Sirenita para cantar Aphrodite. Lo tiene complicado, eso sí, para superar la gira de Les Folies... Por no decir en su actuación en los Brits, saliendo de una minicadena (literalmente)

[1]
Aquí vemos a Kylie, con unos amigos, entregada a la fiesta cantando:
 ¡LA FIESTA NO, NO PUEDE PARAR!

Para escuchar "El disco de presentación de la gira", que dice un amigo mío. Todos sabemos que Kylie saca discos para presentar sus giras, y no al revés. Así que podremos escuchar en directo alguno de los nuevos temas de Kiss Me OnceEspero que no falten Into the Blue, Les Sex, Sexy LoveMr. President o el baladón que es Feels so Good.

[BONUS TRACK]
¿Os lo dejo más claro? Me han faltado los neones,  pero ¡Soy pop!

Porque ella es POP. Por su forma de ser optimista, espontánea, divertida, cercana, interactiva. Sus canciones bailables, sus baladas intensas. Sus puestas en escena, sus bailarines... Por todo ello ya sería un motivo importante para ver a Kylie en directo.



¿Queréis recordar sus giras al completo? Gente maja que las ha compartido con el resto de la humanidad:
Showgirl Showgirl Homecoming / KylieX2008 (Trailer)
Les Folies (con subtítulos en castellano) / Les Folies - Disco en directo

4 comentarios:

  1. No sé si serán motivos suficientes para ver a Kylie, pero sí para reírse un rato mientras los lees. Muy buena entrada, seguro que ni en el equipo de Kylie sabrían promocionarla tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente era la excusa para escribir algo divertido, a la par que reivindicar a la pequeña pero gran amiga australiana. Si te hace reír, el objetivo está conseguido ¡Un abrazo Jorge!

      Eliminar
  2. Cuantísima razón! Nos vemos en BCN!

    ResponderEliminar
  3. Canta Your disco needs you, eso si, la gira es una mierda de montaje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.