12 de mayo de 2014

We Celebrate, We Celebrate, We Celebrate (IX)


El domingo no es un día, es una actitud. Así un lunes, con resaca de domingo, es un buen momento para seguir con las felicitaciones del 5º aniversario de Confesiones tirado en la pista de baile. Es que cinco años dan para mucho. Conocer a gente interesante como amigos de festivales-conciertos-viajes, miembros de grupos musicales, mi mitad de DJ, y hasta una especie de Elvis Presley post moderno al que le gustaba mucho usar el ukelele.

¡A leer!


"Confesiones tirado en la pista de baile es uno de los blogs a los que más cariño tenemos. No sentimos que uno de nuestros lanzamientos está completo hasta que vemos aparecer la reseña de Fernando rondando por Facebook. Conocemos a Fernando desde hace ya unos cuantos años y hemos compartido con él momentos muy especiales. Por ejemplo, el concierto acústico que dimos metidos en la cama de una pareja en un piso en las alturas de Plaza de España. Recordamos tan bien como el propio concierto las divertidas charlas que tuvimos antes y después del mismo. También tuvo la amabilidad de ejercer de figurante en nuestro videoclip "Verano Azul, Invierno Nuclear", padeciendo las innumerables carreras, subidas y bajadas de escaleras... y los ataques extraterrestres.
Esperamos que los próximos 5 años le sigas poniendo tantas ganas y que sigas hablándole al mundo de las cosas que te gustan. Nos gustará ver que sigues incansable en la pista de baile"

Band À Part, son Coral y Javi, creadores de ritmos pop que se enganchan al primer momento. Siempre es un placer colaborar con ellos y escuchar todos los temas que hacen. El último trabajo publicado se llama

-o-

"Si vas a hacer algo, hazlo en condiciones. Confesiones Tirado en la Pista de Baile está hecho con ganas, pasión y amor, y cualquier asiduo del blog lo nota. Confesiones no discrimina por género ni número de seguidores: entre sus cuatro ciberparedes convive cualquier cosa que merezca la pena para su autor, sin importar el qué dirán. En definitiva, Confesiones le da una merecida patada en la boca al elitismo musical en todas sus vertientes.

Y es que Confesiones es Fernando, una persona transparente y con nada más que buenas intenciones. El único motor que le mueve a escribir es el amor por la música y las ganas de compartir obras maestras, por pequeñas que sean. Desde aquel concierto de La Casa Azul hace dos años donde nos conocimos, nunca hemos perdido el contacto y las risas han ido siempre en aumento. Fer también es un gran confidente, respetando el off the record etílico como un señor. Y como es más majo que las pesetas, cuando quedas para unas cañas ¡a veces hasta paga él!

Haber leído mi nombre en Confesiones en más de una ocasión sólo puede describirse como un honor y un orgullo. Cinco años son sólo los primeros, porque el blog TIENE QUE seguir (léase como amenaza, si se desea). Feliz cumpleaños Confesiones, estás hecho un chaval"

Anna Victoria, fue miembro del grupo Cornelia (que en paz descanse, y nos dio el mejor disco del año 2012: Repostería) y es amante del buen pop, como tiene que ser, además es tan guapa, tan mona, y licenciada en Periodismo. Un cerebrito.

-o-

"Al lector/a:
Deberías cambiar de opinión si piensas que los blogs que hablan sobre música son aburridos o pedantes si antes no te has atrevido a leer este.
Lo tuyo no tienen nombre si has dejado pasar la oportunidad de enriquecerte con las maravillosas peripecias de su ecléctico y encantador creador.
¿A qué estás esperando?. Ni lo sé, ni me importa, deja inmediatamente lo que estés haciendo y ¡empieza desde ya! a leer y a celebrar con nosotros cinco años de locuras musicales con los hits de ahora y de siempre.
¿Qué fue de… todos esos increíbles espacios donde podías ver los mejores videoclips y conocer lo que se cuece en las pistas de baile de todo el mundo?. Aquí tienes uno, uno de los mejores filones para estar al día sin olvidar aquellos temas rompepistas que nos quebraron la cadera.
¡Advertencia!. Leer en dosis escasas puede provocarte una cardiopatía severa de la que no podremos hacernos responsables.
No podemos evitar que su autor desenfunde su lengua viperina y te haga danzar al son de la melodía de sus palabras.
Así que queridos incautos, pasen, vean y dancen malditos!!!"

MJ Garrido, orgullosa cordobesa licenciada en Comunicación Audiovisual, subdirectora de la revista Antonia Magazine, y amante de la buena música, especialmente del buen pop, y aún más del grupo Ellos. Por ir cerrando círculos.

-o-

"Lo nuestro nació con la música , y Confesiones fue el cordón umbilical que nos unió, y nos une aún hoy con temazos increíbles, entrevistas necesarias, y películas moñas en las que nunca coincidimos.

Para el décimo aniversario espero poder compartir de nuevo unas líneas con mi Perry sister, desde nuestra cabina de residentes en un súper club londinense, y soplar esas velas como soles, que Fernando se merece.

¡HAMOR HETERNO para este Confesiones! ¡Grande! Necesario! ¡Bravo!"

Ismael Hospital, viajero empedernido, experto en el mundo teatral, blogger en La Épica de los 6 segundos, y es la mitad de Perry Sisters DJs, nuestro nuevo proyecto para inundar las noches de música poniendo la música que nos sale del alma. Conocerle es quererle.


-o-

"Enhorabuena y felicidades por llevar 5 años haciendo lo que más os gusta ¡Sois unos privilegiados! Siempre estaré agradecido por lo bien que me habéis tratado desde el primer concierto que di, allá por 2011, y por sacaros de la manga el calificativo que más ilusión me ha hecho hasta ahora: el Elvis moderno del electro-pop. ¡Mil gracias y a continuar así de bien otros 5 años... ¡o más!" 

Bravo Fisher!, cantante, compositor y animador con buena música. Su guitarra, un teclado y El Valle Invisible su primer-segundo disco. Lo tiene todo señores: actitud, buenas canciones, y mucha marcha.

1 comentario:

  1. A TI SI QUE SE TE QUIEREEEEE! Y REINA! Un besazo enorme, y muchas muchas muchas felicidades!

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...