18 de junio de 2014

Dark Room | Mr. Martinz & Angel Eizaga


Dark Room. Bajo este nombre encontramos una combinación de artistas. Por un lado Angel Eizaga, que forma parte de Cravix Factory, encargado de realizar reportajes fotográficos y/o piezas audiovisuales entre otras algunas a Marco Da Silva. Por otro lado tenemos al chico que veis en estas fotos: Manuel Martínez, aunque es más conocido con el nombre de Mr. Martinz. Desde hace años es gogo, pero si algo le ha diferenciado es como ha realizado estos bailes con alto contenido erótico, con una buena producción, en numerosos locales nocturnos de Venezuela

Angel ya había trabajado haciendo fotografía erótica, siendo una de las ramas de la exposición retrospectiva que está presentando este año. Le gustó lo que hacía Mr. Martinz, investigó sobre su trabajo, y acabó contactando con él para crear un proyecto proyecto fotográfico- audiovisual titulado Dark Room. Se ha adentrado en el mundo del videoarte creando primera pieza audiovisual corta y dejando mucho a la imaginación del espectador: formas del cuerpo, movimientos sensuales, y todo ello con una postproducción psicodélica con tres colores que Ángel relaciona con el erotismo: el negro, el rojo y el azul.




Manuel participa actualmente en un espectáculo de sado, inspirado en la saga 50 sombras de Grey donde tiene una interacción bastante cercana e intima con dos espectadores que se encuentran en el público de la noche, el show dura unos 20 minutos, lleno de dolor placentero. También está en otro proyecto de una Dj famosa en Venezuela, Djane Nany, fue Playmate de enero 2013 por allá. En el show que ahora lleva, llamado “Orgasmo Musical”, Manuel y Yoscar Castro, hacen una actuación desinhibida sexual.






Para saber más sobre Angel Eizaga en Cravix Factory
Para saber más sobre Mr. Martinz

1 comentario: