27 de julio de 2014

'Cause you make me feel so alive

"Ahora soy todo esto, soy él, y él, y él, y él [Fotos de Xavier en otras épocas] también soy él,Y también soy él [Algunos amigos suyos]. Y yo soy él también [Se ve a Xavier en una foto de niño y se escucha su voz diciendo:"Quiero ser escritor"] Y a él, no quiero decepcionarle. Soy ella, ella, y ella también [Algunas amigas suyas]. No soy uno, sino varios. Soy un caos total"
Xavier, L'Auberge Espagnole

Al final de la película se le ve al protagonista con un montón de fotos suyas, diciendo que su yo actual, en realidad, es un poco de todos los anteriores. Así ha llegado a ser él... pero después también habla de la gente que ha ido conociendo a lo largo de ese tiempo, porque al final tiene de todos un poco. Ese caos que realmente somos cada uno.

Pues más o menos así os podría describir Confesiones tirado en la pista de baile. Ha habido 55 personas que han dejado su marca para celebrar el 5º aniversario del blog: 46 lo han hecho en forma de texto, 2 en forma de dibujo conmemorativo, 2 que no han escrito pero ahí están, 1 en forma de combo con texto, 1 en forma de combo de texto con foto, 1 en forma de logo para el aniversario, 1 en forma de hit, y 1 en forma de remix del hit, haciéndolo más hit.

Cada una de estas personas está aquí por un motivo, no están todos los que son pero si todos los que están, y es una muy buena representación de lo que se ha convertido este lugar. Con algunos de ellos he trabajado, con otros he disfrutado de sus trabajos, a algunos les he visto crecer su carrera artística (y que bien que han crecido), con buena parte me he bebido unas cuantas cervezas y noches, he bailado, nos hemos ido de viaje, y los admiro por su capacidad creativa.

En el fondo, y sin quererlo, ha sido una especie de estudio sociológico. He visto la generosidad de ellos, con mensajes que no me imaginaba que podrían llegar a plasmar de esa forma y con esas palabras. Los hay más sencillos, más elaborados, pero todos tienen mucho cariño. De eso que tú sabes lo que alguien te puede inspirar, pero no sabes que cuando les pides algo pueda ser que tú también les inspires a ellos.


A estas 55 personas agradezco todo lo que me han aportado, lo que les queda por aportar, y al final, y sin darme cuenta las últimas líneas que decía Jorge en su reflexión, casualmente la última publicada, las podrías hacer perfectamente mías, como si hubiera escarbado en mi mente y hubiera canalizado la información que se encuentra por ahí rondando:

"Es difícil no lanzarse a esta pista de baile cuando te la encuentras frente a ti. Es complicado no sumergirse en sus focos y sus melodías, entre los cuales siempre vas a encontrar esa canción que se mimetice con tus sentimientos y los llegue a transformar con tanta facilidad. Pero aquello verdaderamente imposible es querer salir de ella porque esta es, probablemente, la única pista de baile cuyas canciones siempre van a seguir sonando para ti, aunque seas el único que las baile"

Por todos vosotros que os habéis convertido en parte de mí. Personas que hacen que la vida sea mucho mejor, apasionante, y acompañan en un camino lleno de emociones, sensaciones y canciones por explorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...