12 de julio de 2014

Goldroom | 'Embrace' y las noches de verano


Llega el verano, y con él las ganas de bailar hasta las tantas, estar despierto haciendo cualquier cosas, trasnochar, y no dejar que los días se acaban para que vuelva a aparecer el triste otoño ¿Os hace falta música para acompañar a todos estos momentos? Si la respuesta es que sí, Embrace (Goldroom, 2013) de Goldroom es vuestro disco.

6 temas que acompañarán esas noches llenas de encuentros, a veces solitarias y otras veces en grupo, o en pareja. O como sean. Goldroom se define como un transformador de la cultura de la música moderna: un romance nostálgico de texturas tropicales y ritmos conmovedores ¡Ahí es nada!





Tras publicar los singles Fifteen - con Chela- , Sweetness Alive -junto con las australianasuecas de Say Lou Lou-, llega su primer EP con 4 temas más que unir a la colección de singles. Mientras prepara el que será su primer LP, que supongo que puede que veamos a lo largo de lo que queda del año. La magía de muchas EP consiste justamente en que no hacen falta más canciones de las que hay. En este caso vuelve a ser así.

Desde el tema que da nombre al EP, Embrace, que ya nos arrastra a ese mundo de melancolía bailable, para llevarnos por los temas que ya conocíamos con anterioridad, hasta el gran hit que bailarías hasta las tantas como es Only you can show me, Adalita, que por momentos recuerda a ritmos de Javiera Mena, y Pacific, con un tempo en plan balada de The Sound of Arrows



Gracias a Eduard Mairal por la recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.