16 de septiembre de 2014

Domingo de resaca con Secret Show de Tiger & Milk


Bajo un secretismo absoluto, los chicos de Tiger & Milk ofrecían el pasado domingo una especie de concierto-ensayo-acústico en un lugar de Madrid de cuyo nombre no debo acordarme. La excusa era la despedida de uno de sus miembros, Iago, que se va con los canguros australianos por unos meses.

Querían despedirle por todo lo alto y, además, adelantar algunos de los temas que preparan para su segundo disco que publicarán en 2015. Al turró: los nuevos temas suenan muy bien, pero MUY muy bien. Teniendo en cuenta que están en versión acústica, no querremos saber como sonarán grabados en estudio con todos sus instrumentos... bueno, sí, ¡Queremos saberlo pronto!



Si algo destaca es que cada una de las canciones que han presentado tienen melodías directas y más de una frase destacable de la canción dedicable a alguna persona: Dicen de ti, un tema para las chicas que dejan a los chicos; Letizia Leticia, sobre alguien que ya no es la persona que era; Incondicional, sobre una chica que folla la mar de bien; Para que te acuerdes de mí, una de esas de "buen rollo" y Cobardes, lo que ellos se piensan que somos, pero que no es así.

Además, a petición del público, tocaron algunas más: Azul Tigermilk, Jugar a Empatar y ese clásico moderno romántico indie que se llama Verbena 2000 con el que cerraron este set tan especial.

Cervezas, charlas, y una de sesión del grupo en formato DJ set para terminar el fin de semana.
No está nada mal.


Bonus Track: La Cara Norte, su primer disco, es una joyita de buenas melodías, pero es que el libreto, con ilustraciones de Mike Kent, no lo es menos. Puro amor en una historia en nueve láminas, como las nueve canciones del disco, con nueve frases extraídas de ellas // Todas las canciones del grupo se pueden escuchaar y descargar por la patilla en su bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario