13 de noviembre de 2014

¡Nos vamos al Zaragoza Popfest!


El próximo 21 y 22 de noviembre una buena sección del mundo pop se encontrarán en Zaragoza para celebrar la primera edición del Zaragoza Popfest, inspirados en el clásico Madrid Popfest, organizado por tres grandes amigos de la capital maña por su amor al indie pop y Popfest.

El lugar elegido para su celebración es La Lata de Bombillas, uno de los rincones alternativos de la ciudad donde se van a reunir 11 grupos musicales y 8 DJs sets serán los encargados de hacer que no pares de bailar y cantar temas. Vayamos por partes, que diría Jack el Destripador.



Para la primera noche, la del viernes 21 de noviembre, los grupos que se pasearán por el escenario serán: Cosmen Adelaida, que ponen su pop guitarrero en el escenario; Celica XX, que hace poco estuvieron teloneando, ni más ni menos, que a The Ravenottes; Sheriff, producto patrio zaragozano cantando en inglés; y Salvador Tóxico, llenos de sentimientos en sus notas musicales.

Salvador Tóxico

En la sección DJs, estarán Zgz Feliz Feliz, DespopPerry Sisters (Mira, en este grupo DJ estoy yo, y es la cuarta vez que pinchamos porque somos muy selectos) y La Hija de la Hija DJ's. 

Sobre los Perry Sisters, el señor Isma y servidor de ustedes, la idea es poner temazos de pop actual, retro, indie y comercial. Todo lo que se pueda bailar es bienvenido ¡Nuestro primer viaje fuera de Madrid!

Perry Sisters DJs

El sábado 22 al mediodía nos montan un Vermouth Pop en la misma sala donde estarán los adorables Tiger & Milk y Puzzles y Dragones acompañados por Deux DJs. En este caso la entrada es gratuita, para que seamos el máximo posible viendo buenos conciertos tomando el aperitivo.

Por la tarde-noche de ese día volvemos para cantar con Doble Pletina, que tienen vida más allá de Música para cerrar las discotecas; Bla, el grupo alternativo, y más sosegada, de L-Kan; Minibar, que ya prometen desde su nombre y más siendo parte de Vacaciones entre los implicados; Capitán Sunrise, que han sacado uno de los discos de este año; y Sagrado Corazón de Jesús, uno de los descubrimientos de la última temporada.

Capitán Sunrise

Para cerrar los DJs del día que son Sigue Sigue Pop, Dekirlian, Vacaciones DJs y La Hija de la Hija DJs.

Esta noche, en Madrid, podéis asistir a la fiesta de presentación del festival con la actuación de Capitán Sunrise y el grupo Calavera, junto con Bea Solar DJ en el mítico Café de la Palma. Una buena forma de comenzar la cuenta atrás.

Las entradas para el festival están a la venta en Ticketea y, de forma física, en La Lata de Bombillas

3, 2, 1... ¡POP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.