8 de enero de 2015

10 cosas que pasan cuando Niño Fixo celebra su B-Day en el Cuenca Club (en vez de en el McDonalds)


¿El mejor club de la historia? ¿El lugar con las canciones más alternativas? Pues mirad es que todo eso no lo sé, que a mí los lugares elitistas nunca me han gustado pero... ¿El más divertido hasta la fecha? Pues os diré que el Cuenca Club tiene todas las papeletas.

Tras la primera visita, la primera vez que los Perry Sisters pinchamos, la segunda vez que pinchamos, y alguna que otra visita más a uno de mis lugares favoritos en la noche madrileña, llega una nueva entrega bajo el nombre de: 10 cosas que pasan cuando Niño Fixo celebra su B-Day en el Cuenca Club (en vez de en el McDonalds), una noche que tuve a los platos a Niño Fixo & Consorte junto a LaLambada.



Dándolo todo. Uno, Dos, Tres... ¡Catorce!

1. Que llegues y te encuentres a 30 personas bailando con el Just Dance, que aquello parecía más las coreos grupales de un casting de Fama... ¡Y a bailar! Es decir que Niño Fixo era Paula Vázquez, pero en menos rubia, y menos chica.


El Alcalde es tan mayor que no entran sus años en la tarta... ¡Fuck!

2. Que el señor Alcalde se queje de que se hace mayor por cumplir 27 ¡Dos discos de Juan Camus (incluido el de villancicos) le hacía yo escuchar, pero sin los hits* del primero, por este comentario! ¡Hombre ya!

Nivel de emoción: Shirley Manson

3. Que acabes bailando el When I grow up de The Pussycat Dolls en el Just Dance... cuando ¡A mi el único que me gusta es el de Garbage! Y lo mejor es... ¡Qué gané a mis contrincantes! #epicwin #elputoamo

Eiiii... Sí, yo estoy. Sigo siendo la Reina del pop ¡Babies!

4. El ritmo de todas las petardas pop que pudieron poner por minuto. Pero es que no faltó ni una, y cuando pensabas que no había sonado, ahí estaba, la siguiente canción. Cómo son, ¡cómo son! Ah, y siempre aparece la típica chica que se une a tu grupo a darlo todo durante una canción y desaparecer posteriormente.


"Esto es lo que pasa cuando haces fiestas entre semana" - Marcos (Teenage Love)

5. Que cada vez que se lanza confeti parece aquello fin de año. Literalmente, o el Studio 54 en una versión pop mucho más divertida... Un día de estos nos va a llenar de purpurina y vamos a vivir con ella durante toda una semana. No digo na y lo digo to'. Entre otros hitazos sonó el Atrévete de Chenoa, clásico contemporáneo del 2001.



El Alcalde dispuesto con todos sus seguidores. El de rojo era mucho más mono en persona

 6. El intentar abrir una botella de cava/champagne/Cualquier bebida para celebraciones y que aquello se convirtiera en una performance improvisada al ritmo del Let it go. Andrés lo intentó muchas veces, un chico de rojo monísimo trató de ayudarle, después uno de la sala con pinta de machote... y finalmente mientras todos le coreábamos un mashup entre Let it goSuéltalo, muy adecuado, consiguió que sus fieles recibieran de la botella en su boca ¡Es el Mesías de las noches!


¡Somos fans! ¡Somos fans!

7. Las dos chicas de la izquierda de esta foto. Sin duda alguna, una de ellas era nuestra Azealia Banks, se movía igual de bien que ella, y la otra era como Amanda Seyfried en Chicas Malas. Somos muy fans, fans. Nos las queremos encontrar más días y ser sus amigos.


Culpables de posar. Gente guapa, maja, amigos, sexys...

8. El ladron/ladrones y la partida de Cluedo improvisada: De repente empezaron a llegar objetos perdidos a la mesa de los Djs, hasta que alguien se dio cuenta que había un ladrón/ladrones en la sala y el Consorte cogió el micro y se emocionó para que todos pilláramos al ladrón/ladrones como si aquello fuera una caza de La Purga (Dramatización de los hechos)


Recreación mental de mi encuentro con los policías en la puerta

9. Salir por la puerta y encontrarte, casi de golpe, a diez policías. Uno que se iba pronto a casa, sale de allí abrigado y lo que menos se espera es ver a diez policías. Me paralicé y quedé a la espera de órdenes desnudarme hasta que me dijeron que podía pasar y salir de allí.


Oye, disculpa, ¿Eres tú la que has cogido prestado mi móvil?

10. Que te cuenten como terminó la partida de Cluedo: Las ladronas fueron descubiertas, y hasta fotografiadas, como homenaje a ese momento no hubo mejor forma de celebrarlo que pinchar un Que la detengan de David Civera.


En fin, que una noche más de lo más divertida, pero es que aquí es imposible: En la Disneylandia de las fiestas ¡Feliz cumpleaños, Alcalde! Por muchos años que cumplas siempre habrá un alma de adolescente en tu interior.

¡Feliz cumple, Andrés! <3


*Hits de Juan Camus. No es broma. Existen. Son Nunca Más y Sólo nací para quererte

1 comentario:

  1. Una gran noche! Gracias por invitarnos a tan magno evento! Y por cierto... como te callaste lo de la policia! :P Inolvidable!

    ResponderEliminar