1 de enero de 2015

La vida es una fiesta y hay que bebérsela


"Esto se acaba. Sí. Esto es lo peor, ¿Eh? El bajón después de una buena fiesta. Decirme una cosa, ¿Merece la pena tanta fiesta? Compensa entregarse a los placeres de la noche si después viene todo este mal rollo? Que ya tenemos una edad. Además, después que nos queda la depresión post party, la resaca. Con la resaca viene la culpa. Yo he vivido la juerga y la risa, pero también he llegado con dolores en el cuerpo y en el alma...

Sabeis que os digo, que la fiesta también es eso, que la vida también es eso. Que hay que estar en el agujero para salir en el agujero. Hay que vivirlo todo. Hay que saber estar arriba y abajo, delante y detrás . La vida es una fiesta y hay que bebérsela. Hay que vivirlo todo, aunque a veces duela, en la salud y en la enfermedad durante todos los días de esta puta vida. Para que cuando llegue el momento puedas gritar a boca llena: Sí, yo lo he vivido" 

(Maestro de ceremonias, The Hole)


Después de la Nochevieja, dejar el año pasado, llega la resaca del año nuevo con nuevas ilusiones tontas, de mensajes que alegran de forma natural, sin que haya más. y esperando la invitación de ese acontecimiento que será el surrealista de este año. Después de una cena donde nos peleábamos por poner canciones, a cual más hitazo, de brindar por la mejor compañía. Después de usar una pared con banderitas como photocall, que podríamos hacer las portadas de varios discos. Después de ver las Campanadas en un portatil y recibir mensajes de feliz año con gente disfrazada de la última portada de Madonna con cintas de fiesta. Después de tener encuentros en la noche inesperados, cuando tu estabas diciendo que ni jarto de vino cerveza ron ibas a salir a ningún lado bajo ningún concepto. Esa noche que comenzó con dos personas en momento Love is in the Air.

Y ahora, ¿Qué nos queda? Pues un montón de nuevas ideas, de regresos, quizás de abandonos, gente que vendrá que se irá. Aquí estaremos esperando ese nuevo temazo que nos reviente por dentro, esa película que nos emocione o ese libro que se convierta en imprescindible, mientras buscamos que este año sea 2015: El Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.