24 de enero de 2015

Stop right Now, Thank you very much


Han sido tantas cosas en los últimos que me hace falta un break para preparar contenidos para próximas entradas de Confesiones tirado en la pista de baile. Así que empezar a prepararos para lo que vendrá al regreso dentro de unos días, cuando consiga recuperarme de tanto movimiento antes de que la palme de un agotamiento.

- Entrevista a un escritor que presenta su primera novela. Que debéis de leer. Vamos que le deis al click y lo compréis, que la versión kindle es menos de un euro.

- Reportaje sobre lo que pasó ayer en ese club que es la Disneylandia de las fiestas. Entre fans, haters, y demás personas, a la par que algunos personajes.

- Una lista de canciones con temática surrealista.

- Un regreso al pasado con un disco fundamental en vuestras estanterías.

- Si sale algún disco interesante, también habrá crítica.


Mientras:

- Podéis leerme cada semana en Hombres Encontrados, y hay seis personas más que también escriben cosas muy interesantes. Buenos transmisores de sentimientos.

- Si queréis haceros fans de los Perry Sisters Djs, que de vez en cuando pinchamos por estos mundos de Dios poniendo hits.

- Descargaros gratis el himno de este blog, Confesiones tirado en la pista de baile de René. Además de la remezcla de Fear of Tigers.

En unos días nos volvemos a leer. Seguid bailando.

Stop right Now 
Thank you very much, 
I need somebody with the human touch, 
Hey you you always on the run, 
Gotta slow down baby, got have some fun. 

Do Do Do Do Do, always be together, 

Ba da Ba Ba, stay that way forever. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...