14 de febrero de 2015

Craig Burden | Oh give me love love love


Craig Burden. Jugador de rugby nacido el 13 de mayo de 1985 en Durban, Sudáfrica. Entre machote, empotrador, marido perfecto, y demás piropos que se le puedan echar. Yo directamente le dedico el Love, Love, Love de Agnes, que presentó en el Melodifestivalen 2009 y que expresa todos los sentimientos que me vienen al verle.

Pues nada, que si la primera foto os ha gustado, disfrutad del resto. Babear, tocaros y demás cosas.

Ese momento en el que está concentrado.

Posando para la ficha de su equipo ¡Madre del amor hermoso!
¿Me dejas pasar al vestuario? Gracias.
En pleno partido. Enseñando lo que es bueno

A mí no me pongas los brazos así que no respondo

¡JODEEEEEER!

Aquí le pillé en aquel entrenamiento que fui a verlo...

Sacando culete...

Con el pelo recién cortado

Qué bien que agarra la manguera, ¡Pero qué bien!

Pues mira es que sudado está tan mono

¿Te hace falta un masaje en esos muslacos?

Corre, hombre, corre... ¿Cuándo hará el remake del clip Run Boy Run de Woodkid?

Ains...

Jugando un poco con la pelota... No os digo más.

Y encima ¡SABE COCINAR!

Lo dicho: Love, Love, Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...