28 de marzo de 2015

En una galaxia muy cercana hace seis años...


...estaba yo de resaca y dije voy a escribir que pasó anoche. Ese es el nacimiento de Confesiones tirado en la pista de baile. Como yo he contado varias veces lo que ha pasado en todos estos años, más después de los actos del 5º aniversario lleno de bonitas palabras, instantáneas, diseños y el himno del lugar, pero es que ¡Ya ha llegado a los seis años!

Siempre es bueno ver que cada año siguen llegando esas canciones que te levantan rápidamente de la silla, que te hacen entrar al trabajo pensando que tienes a todo un sequito de bailarines dispuestos a seguir tu coreo, proyectos apasionantes, lanzamientos, sorpresas, encuentros. Noches divertidas, cumpleaños surrealistas, viajes en busca de novedades interesantes o volver a lanzarse a toda velocidad desde una montaña rusa.



También ha sido el momento en el que han salido otras actividades interesantes, como Hombres Encontrados, para hablar de sentimientos, o los Perry Sisters DJs, poniendo canciones chulas allá donde nos llamen, y pensando en muchos proyectos más.

Casi en estas mismas fechas, por semanas de diferencia, cumplen seis años Sufridores en Casa, que actualmente tiene a Mike Medianoche como bastión superviviente, y Sombras de Neón, el blog lleno de sentimientos de Alex Pler que, además, ha publicado su primera novela recientemente: El mar llegaba hasta aquí. Creo que todos hemos avanzado un poco, bastante, gracias a los blogs y nos ha servido para mucho más de lo que uno pensaba en el principio.

El otro día hablando con una blogger reconocida (entonar blogger como si fuerais un hipster que se quiere tirar el moco, seguir diciendo palabras como DJ, Community Manager en el mismo estilo, risas aseguradas)  me decía que en realidad un blog no te daba dinero, te da muchas cosas a nivel personal y te permite después conseguir quizás otros trabajos que si te den, mayor o menor, dinero o propuestas interesantes. Y eso es... verdad.

Este lugar sigue siendo como la casa madre, cual cuerpo de Alien, de donde siguen saliendo ramificaciones interesantes, como Groot de Los Guardianes de la Galaxia

¿El futuro de Confesiones tirado en la pista de baile? Pues quién sabe, ya me ha dado mucho y seguro que me sigue sorprendiendo. Es que, en realidad, tal y como la actuación que veréis a a continuación que me apasiona, ¡¡¡Todo es fabuloso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...