26 de mayo de 2015

I thought you were special


Conocer gente es como una caja de bombones: Nunca sabes lo que te va a salir. Así que en ocasiones consideras que alguien puede ser especial. De repente hay motivos que te hacen pensar que no... y ZAS, que no, que sí, que lo es. Pero entonces otra vez pasa lo contrario y parece que es definitivo.

Al final todo va más allá de la etiqueta de familiar, amigos, novio, amante, follaamigo o similar. Todo esto va de lo que nos hacen sentir esas personas, de que forma interactúamos con ellas y como reaccionan ante todo lo que va sucediendo en esa vida que habéis puesto en común.

Pero a veces, por más señales que parece que te den, esa persona no lo es. Quizás nunca lo fue y fuiste tú mismo el que te hiciste esa idea en la cabeza. Y, todos sabemos, que no hay peor cosa que hacerse uno idea en la cabeza de cosas que no son.

Afortunadamente, sigue quedando gente especial que están ahí. Algunos puede que más activos, otros que siempre que les llamas es como si no pasara el tiempo, y otros que, aunque lejos, siguen siendo igual de especiales que el primer día cuando estaban a tu lado.



Por cierto, ¿Por qué nunca hubo una continuación de este vídeo de Garbage? ¡Salgamos a las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.