30 de mayo de 2015

'Kung Fury' | Frikada épica ochentera... y más allá


¿Qué sucede cuando alguien decide hacer un crowdfunding? Muy fácil. Uno tiene una idea, la presenta y pide colaboración a los mecenas a cambio de una recompensa. En el caso que nos ocupa se presentó este traíler. Supongo que si me hubiera enterado mucho antes sería uno de los que hubiera participado en Kung Fury, la ida de pinza friki cinematográfica de este año.

En sólo media hora pasaremos de estar en las calles de una ciudad americana en plan Fatal Fury con máquinas de videojuegos que te hacen la peineta, a un viaje por diversas épocas para lograr cambiar el pasado y matar a uno de los más horribles criminales de todos los tiempos.


Dicho así puede ser otra película más, pero no. Con una estética de videojuego, imágenes con filtros ochenteros, mucho humor, la aparición de personajes surrealistas (¿Quién no querría tener un compi de trabajo Triceratops?) y, por rematar la jugada, un David Hasselholf que se encarga del tema principal de la película: True Survivor.

Toda ha sido orquestado por David Sandberg que se encarga de dirigirla, escribirla y protagonizarla. Un 3 en 1 que está consiguiendo que por las redes no se deje de hablar de él porque la diversión, y la calidad dentro del juego en el que entra, con Kung Fury está asegurada

La idea funcionó tan bien y gustó al público que el dinero recaudado fue mucho más del esperado. El resultado es puro divertimento para amantes de la acción, el kung fu, videojuegos y en general que tengan un espíritu friki de la vida. No quiero contar nada más porque lo mejor es ¡DISFRUTARLA! Media hora de puro placer dando al play en el siguiente enlace ¡AWESOME!



Gracias a Sergio Rodríguez, de Capitán Sunrise, por la recomendación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.