10 de julio de 2015

10 canciones que dedicar a 10 chulazos


Verano. Una ola de calor eterna. Noches de insomnio. Cuerpos pegajosos desnudos sobre las sábanas de la cama. Con este planazo que tenemos planteado nada mejor que seguir subiendo la temperatura con 10 canciones que dedicar a 10 chulazos, porque ya sabéis "Cuando llega el calor los chicos se enamoran".

Arpad Miklos
1. 7th Degree - MorningWood
Por las erecciones matutinas que se pueden dedicar a quien le apetezca, chulazos conocidos, desconocidos o por conocer.

Arda Turán

A finales de los 90 llegó esta canción que nos puso a todos bastante "hot", con sampler incluído puede pasarnos cuando vemos el perfil del chulazo en cuestión en una red de ligoteo. Llámalo Grindr, llámalo Twitter.

Chris Pratt, protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia

Producto nacional 100%, Mürfila dice todo lo que le pone, hasta ella misma se pone. No puedes parar de pensarlo con ese chulazo peludo, grande y que estás deseando que te haga tuyo.

Aybars

Ella si que sabe, no sólo se rodeaba de chulazos sino de cualquier hombre que pasara por allí. Ya sabes, haz una buena selección y sólo quédate con el que quieres.

Joe Manganiello

Sophie Ellis Bextor, siempre recordada por el Murder on the dance floor o el remix de los Freemasons del Bittersweet, se ponía con esa voz diciendo que "Quiero follar contigo". Muy apropiado para el momento que conoces al chulazo y se lo cantas haciendo un lipdub.

Sergio Torrico

Más producto de aquí. Uno de los hits de Ríos de Gloria, con ese toque eurodance en toda regla, lo decía bien claro: "Cómete mi cuerpo, desnudos al viento".

Antonio Velázquez, protagonista de Seis puntos sobre Emma

"Algo tienes que me excita..." eso cantaba la Pau y esta claro que un chulazo tiene muchas cosas que te excitan. No hace falta si quiera echarle imaginación, sólo habrá que verle delante tuya marcando en bañador speedo.

Eliad Cohen

Ahí estás esperando, casi desesperado, por poder encontrar al chulazo que te salve este verano y te haga pasar el calor de una forma más placentera.

Romain Duris, protagonista de La Espuma de los Días y Nueva Vida en Nueva York

Se puede insinuar, ser directo, tontear... o dejar las cosas tan fáciles como este tema de la banda sonora de la película La Cosa Más Dulce. Un clásico moderno.

Jimmy Fanz

Porque con cada chulazo la cosa es diferente, siempre hay una primera vez con él. ¿Qué es lo que sucede? Que te sientes como un virgen sin saber que es lo que va a suceder... Relájate, ábrete bien y disfruta de los placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...