19 de julio de 2015

Arda Turan | Me pones, me pones, me pones


Arda Turan, turco nacido en Estámbul el 30 de enero de 1987 es uno de los jugadores más sexys de los últimos años de la liga española. Llegó a nuestro país en 2011 entrando en las filas del Atlético de Madrid donde ha estado hasta este año, debutará con el Fútbol Club Barcelona en la próxima temporada.

Reconocido, sobre todo en los últimos años, por esa tupida barba no hay otra forma de decirle que nos pone, nos pone mucho. Para muestra una preciosa selección de fotos jugando en diversos equipos, haciéndose revisiones médicas o posando para alguna que otra revista de forma elegante.

Tenéis donde elegir. No manchéis la pantalla del ordenador.

Miradas cautivadoras

Orgulloso de su país, claro que sí.
"Shhh, que estoy aquí"

Parece como si lo hubieran sacado de Moulin Rouge, ¿A qué es mono?

¡POR ESPARTA!


El compañerismo entre jugadores de fútbol es tan bonito
Esto significa que ¿Me lo van a regalar por San Valentín? :D
Dándolo todo en el campo
Amor del bueno, del de verdad.
¡Wof! ¡Wof! ¡Qué ese cuerpo no pase hambre!
Qué vuestra imaginación se deje llevar... Directamente
Ya sé donde me iré de vacaciones, donde esté él
Igual está bien vestido que desnudo

 Mira que pone cara de chungo... Ains
Y tan cómodo...
A mojarse bien que hace calorcito

¡Yo me lanzo a rescatarle! ¡No te preocupes!
¡Bienvenido al Barcelona! Vas a pillar aún más moreno en las playas de la ciudad condal
Brindamos por ti, Arda, qué felicidad da verte

Podéis seguir a Arda Turan en su Facebook, Twitter e Instagram, por si queréis disfrutar de él al máximo. Con jugadores así dan ganas de engancharse al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...