7 de agosto de 2015

'Electric Touch' | René & Oliver Green bailan en el espacio


Casi sin avisar, y sin el casi que no lo ha hecho, René ha publicado un nuevo tema de forma sorpresiva  acompañado de Oliver Green, al que se puede escuchar en el proyecto The New Wall of Sound y que ha trabajado de actor, del que me dicen dará que hablar dentro de poco. Electric Touch es el tema que nos presentan y, aunque no pierde las ganas de bailar, lo hace de un modo un poco diferente a su EP Tres Días o el single Confesiones tirado en la pista de baile, sus anteriores lanzamientos.




Escuchar Electric Touch es como viajar de forma mental hasta una fiesta en una nave en medio del espacio. El lugar esta lleno, bajan unos cascos desde las alturas que se colocan cuales arneses sobre nuestras cabezas. La sala parece abrirse, las paredes desaparecen, las estrellas se vislumbran y los movimientos de nuestras manos van dejando destellos a cada movimiento. 

Jugando con un estilo entre Daft Punk, Kylie Minogue y la banda sonora del Katamari todo encaja para poder bailar y disfrutarlo, sin esperar ni más ni menos. Sólo es posible sonreír.


René es el proyecto en solitario de Carlos René que combina actualmente con Nueva Cornelia además de la producción para otros grupos como Axolotes Mexicanos o Karate Laser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...