9 de agosto de 2015

Electrogloss | 'Better', are you ready to dance?


Más vale tarde que nunca. Ese podría ser el lema para el lanzamiento del disco debut del grupo Electrogloss ya que Better (2015) fue grabado hace dos años en Madrid producido por Rodolfo González, que a la vez es parte del grupo formado por Inés Manrique, Raquel Bello y Adrián Kirpal

Del disco ya habíamos podido escuchar cuatro temas en los últimos años: I Want it y Suddenly Butterfly, de su primer single I Want it, The Night of your life, que se convirtió en el adelante del disco hace un año, y Three Friends Talking, con motivo de uno de los recopilatorios veraniegos de La Voz Telúrica. 




Descubriendo el resto de temas del álbum, con portada de Juan Hernando, encontramos variedad entre el acelerado, pepinazo y explícito Better Day, el guitarrero Slow Motion, el buen rollero  Lion, incluso vemos algún recuerdo del Love at the first sight de Kylie en Mari's Song; Last Time, se convierte en uno de los temas potentes del disco. People in the sky, tiene un buen toque noventero y el cierre es, quizás, el tema más relajado y pop del disco, Melancholic Joy.

Conclusión: Un disco perfecto para bailar, sin prejuicios, simplemente por el hecho de disfrutar. Por si fuera poco Better se puede descargar gratis legalmente desde su Soundcloud bajo estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.