31 de octubre de 2015

5 motivos para celebrar Halloween con La Prohibida


Esta sábado 31 de diciembre La Prohibida celebra Halloween por todo lo alto. A partir de la medianoche, la hora en la que la Cenicienta debería regresar a casa pero que, en una noche como ésta, sería destrozada por algún psycho killer que se encontrara por la zona, realizará concierto en la que es como su segunda casa, la sala Boite de Madrid, lugar habitual para su sesión de los viernes, Ultrapop (¡¡Llévanos a pinchar a los Perry Sisters DJs!!. Mensaje subliminal)

Hay 5 motivos para celebrar Halloween con Amapola López, La Prohibida:



"Os pongo unos cañas de sangre... DIGO... ¡Sangría! En que estaría yo pensando"

1. Ver el modelo que llevará: Teniendo en cuenta que el concierto se celebra en esta noche tan especial, suponemos que irá acorde a la ocasión. Podría ir de Vampirella, de Morticia Adams o incluso de aquella psicópata de Scream 2, en modo periodista dicharachera que oculta un gran secreto. 
"Cantad conmigo y espantaremos a los demonios que atemorizan la noche"

2. Poder corear sus canciones, porque sí, los conciertos de La Prohibida se convierten en uno de esos que son karaokes colectivos donde la gente se lo pasa bien. ¿Se pasará Víctor Algora a cantar Baloncesto con ella?  ¿Y si aparece Mary-L y se cantan ese dueto que acaban de hacer llamado Filles à papa? También sería divertido recordar aquel momento Dramas y Comedias con María Jesús y su acordeón...



-o-

"Creo que me he quedado encerrada en un videoclip"

3. Es la noche de Halloween, no se sabe que puede pasar ¿Habrá sustos? ¿Gente escondida en los rincones dispuestas a provocar infartos (pop)? ¿Visitas desde el más allá? A lo mejor aparece el alien machote del clip La Colina Luminosa, dirigido por Yago Partal, vete tú a saber.



-o-

"Nando, ese chulazo me gusta para ti"
4. Encontrar un hombre lobo para llevármelo a mi casa. Vamos, un hombre peludo, grandote (sin pasarnos), que me abrace y me lleve a caballito a mi casa, a la suya, a un hotel, a un hostal... o a ver amanecer a un lugar bonito.

100k años de luz es uno de los discos del año... y lo sabes

5. Disfrutar de uno de los discos del año, 100k años de luz, en directo. Estaba claro en el momento que salió a la venta, pero con los meses se sigue posicionando como uno de los discos de este año. Buen electropop con muchos himnos, ¿El próximo single será Baloncesto? Lo queremos... Además a las 23h. comienza la fiesta con Valería Vegas DJ.



Las entradas están a la venta por 11€ (Gastos de gestión incluidos) en Tdticket.com.
A las 23h. Valería Vegas DJ
A las 00h. La Prohibida

Bonus Track 1: A ella le gusta mucho lo de Halloween

Bonus Track 210 razones para querer a La Prohibida

1 comentario:

  1. Pues sí, fue un Karaoke Total! https://www.youtube.com/watch?v=gXlmf4qUl1Q

    ResponderEliminar