23 de octubre de 2015

5 motivos por los que quiero ser extra de 'El Ministerio del Tiempo'


RTVE pone a disposición de todos aquellos que tengan la mañana del miércoles 28 de octubre libre la posibilidad de ser uno de los 50 extras elegidos por medio del casting virtual que han anunciado hoy para el rodaje de una de las escenas de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo esa serie que tiene elementos en común con Doctor Who y Galavant entre otras. Bajo el hastag de #RodajeMinísterico promocionan esta acción, es tan sencillo como apuntarse desde este enlace, dar tus datos personales y porque crees que deberías de ser uno de los elegidos para rodar una de las escenas de la serie.

Una de las preguntas es "¿Por qué te gustaría asistir al rodaje especial y exclusivo de los ministéricos?", así que he decidido daros 5 motivos por los que quiero ser extra de El Ministerio del Tiempo.


Mira, paparazzis ¡Leave El Ministerio del Tiempo alone!

1. ¡ES EL MINISTERIO DEL TIEMPO! Una de las mejores series que ha dado la televisión nacional. Creo que no me enganchaba tanto desde la época de Motivos Personales. Una serie que ha conseguido sobrevivir a una segunda temporada gracias al apoyo de su equipo, de la comunidad online y que nos ha hecho volver a creer en el criterio de la televisión pública. A la primera temporada estuve bastante enganchado, como buena parte de mi entorno. La forma en que nos mete de lleno en la historia de nuestro país, como sus personajes viajan por el tiempo y ese sentido del humor marca de la casa, ácido, incisivo, más allá de lo que pueda parecer en una primera escucha.

Oh, Oh, mirad ¡Una horda de Ministéricos! ¡No os asustéis! ¡Son seres de amor!

2. Conocer a alguno de sus actores protagonistas: No se sabe que es lo que se va a grabar, ni quien va a estar pero seguramente que algunos de sus protagonistas estarán por allí: Rodolfo Sancho (Julián, el prota con drama) fue uno de mis ídolos de adolescencia, y amores de la misma época, desde Al Salir de Clase y lo bien que nos ha madurado con series como MIR, La Señora, Isabel y ahora mismo Mar de Plástico; Aura Garrido (Amelia, la -hasta ahora- joven e inocente pero sabía) es más joven y más reciente su entrada en el mundo actoril pero destaco sus trabajos en Ángeles y Demonios, la divertida Promoción Fantasma y la intensa Stockholm. Puntazo grande es haber protagonizado Wio, uno de los videoclips del último disco de Love of Lesbian dirigido por Kike Maíllo (Eva). Nacho Fresneda (Alonso, sorprendido por todo lo que sucede, bruto pero directo) es otro sexy junto a Rodolfo Sancho y fomentó nuestras fantasías hospitalarias siendo uno de los protas de Hospital Central. Además del trío protagonista destaco a Cayetana Guillén Cuervo, (Irene, una de las cabezas del Ministerio y con amantes por todas las épocas) que me hice fan de ella en Más que Amor, Frenesí, la serie Raquel Busca Su Sitio y esas noches disfrutando de Versión Española.

Cámbiame Retro, sería un buen programa

3. Ir vestido de época... o no, ir vestido de la actualidad. Hay dos opciones:
a) que la trama se celebre en la época actual, cosa improbable porque no sería un set de rodaje, sino que sería alguna localización de la ciudad de Madrid
b) ¡Viajaremos en el tiempo! Y lo de ponernos unos trajes de época: guerreros, habitantes de un pueblo, trabajadores de la revolución industrial... Los extras de esta serie siempre salen guapos aunque estén en la peor de las situaciones posibles. Mini punto para el vestuario de El Ministerio del Tiempo.

Los Ministéricos han hecho hasta un videojuego rollo época Lucasfilms

4. Saber algo más sobre la segunda temporada: Esta serie tiene algo más que ser una serie. Es un trabajo multimedia en el que se añaden programas especiales, una web completa y un Community Manager de los que querrías contratar para tu empresa. La nueva temporada de El Ministerio del Tiempo. Sabemos que entre los actores que están rodando en estas semanas que se lleva de trabajo se encuentran Hugo Silva, Sergio Peris Mencheta o Peré Ponce. Pero saber antes que nadie que están tramando en este nuevo capítulo... Es tan tentador y gratificante.

El Ministerio del Tiempo nos confirmó lo que ya sabíamos

5. Y no menos importante ¡Estoy de vacaciones!: Lo cual me permite tener la libertad de poder ir sin prisa, sin problema si el rodaje se alarga, cosa que tras más de un rodaje de película, videoclip, mediometraje y demás, suele suceder. El mundo del cine es muy duro.

El Ministerio del Tiempo, ¡Qué emoción!

Estos son mis cinco motivos por los que me apetecería estar. Sea como fuere, será un día muy divertido para todos los seguidores de El Ministerio del Tiempo.

Si no habéis visto la serie ¡No problem! En la web oficial podéis disfrutar de todos los capítulos online de la primera temporada con sus correspondientes extras.

Tu petición se ha enviado. Keep calm and nada de ministeria ;)

2 comentarios:

  1. A mí no me han dicho nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, pero están todavía en ello por lo que van contando en su Twitter oficial: https://twitter.com/MdT_TVE ¡Suerte, Miguel!

      Eliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...