4 de diciembre de 2015

'100 degrees' | The Danni & Kylie Minogue Parade


Llegan las navidades y con ellas Kylie Minogue edita ¡Un disco de villancicos! Bueno, que no es exactamente así. Kylie Christmas (Parlaphone, 2015) realidad es un disco navideño con algunos villancicos, algunas canciones nuevas, remixes y cosillas curiosas. Para seguidores de Kylie nivel "Tengo todos sus singles, sus cd promos, y versiones posibles de toda la historia de Kylie"

Quizás lo de menos es que haya sacado Kylie Minogue un disco navideño, lo importante es que en él hace un nuevo dueto con su hermanísima Danni, 100 Degrees, que se encuentra en la versión Deluxe del disco. Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien pero tendrá algún sentido.

Van cinco momentos de las hermanas Minogue juntas y bien amigas:

1. 100 Degrees, comencemos por la canción excusa para hablar de las hermanas Minogue. Lo han presentado con un vídeo del estudio donde vemos que se lo pasan bomba, pero aún mejor es la actuación con la que deleitaron en el X Factor australiano donde homenajeaban con sus trajes, y bailes, a aquella actuación de Cher y Tina Turner con Shame, Shame, Shame




2. The winner takes it all. Las hermanas Minogue se enfrentaban a un reto importante, hacer una versión del popular tema de ABBA para la serie Beautiful People acompañadas por la BBC Orchestra. El resultado: un tema dance, divertido, para hacer drama y pegar subidones eurovisivos.




3. The Kylie Show: LA pelea de gatas. Hubo una temporada que se cuenta que las hermanas Minogue no se llevaban muy bien, pero desde que se reconciliaron se han hecho "mejores amigas para siempre". Un buen ejemplo de ello es este sketch en The Kylie Show donde las vemos pelearse a lo grande y lanzándose pullitas.




4. Kids: Esta noche Robbie Williams será Danni Minogue. La canción cantada originalmente con Robbie Williams, pasó por diversas manos, entre ellas las de Bono. Pero uno de los momentos más bonitos fue cuando Danni cantó con ella la canción en uno de los conciertos del Showgirl Homecoming Tour




5. Sisters are doing it for themselves. Ains esos maravillosos 80, exactamente corría 1986 el programa Young Time y allí estuvieron ellas, entregadas a la causa con los looks de la época y una Danni que si te dicen que es la misma que ahora no te lo crees.



Bonus Track: Se ha publicado en estos días dos cosas interesantes alrededor de este Kylie Christmas. Por un lado un adictivo remix de Every Day's Like Christmas (Stock Aitken Waterman Remix) - sí, sus productores de los 80, que compartió con gente como Rick Astley o Bananarama-. Por otro lado se mostraba el clip del tema original de la canción donde aparece el novio de Kylie, Joshua Sasse (Galavant). Un fan ha decidido juntar ambas cosas en un más que acertado clip que debería ser el oficial, con el remix y todo.



-o-


Las hermanas Minogue cada día son más iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.