18 de diciembre de 2015

Teenage | The Unicorn Pop Party! #Sweet35


Y acabamos el repaso de los artistas que van a pasar por The Unicorn Pop Party! #Sweet35 con el conciertazo que dará Teenage, el proyecto musical en solitario de Juan Hernando, que se encargará durante una hora llena de colaboraciones, canciones nuevas, versiones únicas para la ocasión, y canciones clásicas de su repertorio.

¿Qué puede decir que de Teenage que no haya dicho ya? Para mí, es el proyecto que Juan necesitaba. Creando una imagen pop, un sonido pegadizo, letras con bastante mala leche y con muchas ganas que la gente baile y coree sus letras como si no hubiera un mañana.



Desde Lo que pudo haber sido, su primer single, hasta Amores Minúsculos, canción oficial del musical que se representa con éxito en Madrid y que, en breve, tendrá su versión barcelonesa. Pasando por todos sus temas ochenteros, los noventeros que ya ha presentado algunos en concierto y las sorpresas que se guarda en un cajón.

Plato fuerte, grande y con sonido potente. Si queréis ir cogiendo el tono en su Soundcloud podéis descargar la mayor parte de sus temas por la patilla, escuchar versiones, remixes, acústicos, etc



Teenage, o sea Juan Hernando, además ha sido el encargado de realizar el logo y el póster promocional de The Unicorn Pop Party! con lo que el agradecimiento es doble por todo su trabajo en este evento. Quizás único, one night only!

Otra curiosidad es que las fotografías promocionales de The Unicorn Pop Party! han sido realizadas por blancopolar que es el que hizo las fotos para la promoción del single El Astronauta. Esperemos ver en breve el vídeo de esta canción que se encuentra en fase de postproducción y promete bastante.


Si quieres seguir a Teenage puedes hacerlo en Facebook, Twitter, Tumblr y Soundcloud

-o-

Para acabar estas entradas temáticas sobre The Unicorn Pop Party! #Sweet35, voy a recordar los horarios de este pequeño festival: 


22:00 Apertura de puertas con corte de cinta inaugural
22:00 Perry Sisters DJs
22:20 Teenage
00:30 Cain Q. DJ
01:30 Despop DJ
02:30 Fin de fiesta. Recojan sus unicornios del parking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario