1 de febrero de 2016

'El Cristal' / Niño Burbuja en una nueva dimensión musical


¡Toma ya! ¿Recordáis a Niño Burbuja? Si lo hacéis podéis ir olvidando lo que eran, mirad en lo que se han convertido. Niño Burbuja se preparan para publicar su nuevo disco y lo hacen por medio de la plataforma Qrates: 100 copias exclusivas del vinilo del disco de 180 gr.

Para tentarnos a su compra nos presentan un adelanto en forma de trayazo directo, acelerado y con la distorsión justa para no perder el ritmo. El Cristal avanza El Futuro No Existe (Menta, 2016) ¿Un guiño a El Futuro No es de Nadie de Dorian?. Es el segundo disco del grupo formado por Cristian Argelaguet (Voz), Daniel Prieto (Sintes) y Marco Lipparelli (Batería). Para esta ocasión son producidos por Hans Krüger (Delorean, Polock, El Columpio Asesino, Reina Republicana) y el artwork del disco ha sido diseñado por Signalstarr



Como podéis ver el tema se acelera y modifica lo que podemos haber escuchado en trabajos anteriores, como su primer LP, Calpico (Onigiri Music, 2012), pero esto avanza que el resultado de el disco puede ser impresionante y un volantazo en su carrera.

Si queréis participar, os podéis hacer con el vinilo por 15€, al llegar a los 100 se habrá conseguido el propósito y el proyecto saldrá adelante, llevándote algunas cosas exclusivas como una canción extra que no será publicada en ninguna otra edición del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.