19 de febrero de 2016

Los Disparos / 'Cinco balas' (a guitarrazo pegadizo)



Los Disparos es un grupo musical que nació hace unos pocos años en Madrid. Jugando con el sonido de la new wave, el power pop y el revival mod de finales de los 70/principios de los 80, que a su voz inspiró el sonido de buena parte de los grupos indies de la marca Subterfuge en los años 90.

Cinco Balas (Clifford Records, 2016) es su segundo EP publicado, en digital y en edición de vinilo, y nos transporta a aquellas noches donde éramos más jóvenes, donde existe una nostalgia persistente con muy buena música y letras de temática amorosa/ligoteo/venganza.





Desde Cinco Balas, que da nombre al EP, y que tiene un estribillo contagioso a más no poder. Pasando por Las Calles de tu Ciudad o la canción de guateque que podría ser Quiere que la lleve a bailar y cerrando con Luego estás tú que nos lleva hasta los ritmos de Los Flechazos o Cooper.

Para los amantes de estos estilos musicales, vamos a encontrar cuatro temas buenos, bien seleccionados y con potencia para demostrar en sus directos. Directos que esta noche recalan en Madrid con un concierto en la sala Fun House junto a The Low Jobs por 6€ de entrada (Se compran en puerta)

Por 6€ también podéis comprar el vinilo de Cinco Balas en Clifford Records y comenzar a descubrirlos con su primer EP Los Disparos (Clifford Records, 2014)

Podéis seguir a Los Disparos en Facebook, Twitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.