5 de marzo de 2016

5 motivos para tomaros el aperitivo con Cola Jet Set & Capitán Sunrise


Los domingos son los días para descansar, levantarse tarde, dar vueltas en la cama cual croqueta de esas buenas que hace tu madre, desayunar tranquilamente, leer el periódico, darse un baño y, también, es el día de salir a tomar el aperitivo, charlar con los amigos y ¿Qué es os parecería, además, dos buenos conciertos por lo que cuesta menos de un cubata en casi cualquier lado?

Este domingo 6 de marzo a la 13:00h. en el Phantom Club por 6€ concierto doble: Cola Jet Set + Capitán Sunrise. Los menores de 16 años acompañados entran completamente gratis. Por si esto fuera poco os doy 5 motivos para tomaros el aperitivo con Cola Jet Set & Capitán Sunrise.





1. Cola Jet Set son unos clásicos de los clásicos del mundo del pop alternativo. Con Felipe como miembro superviviente y Alicía, como nueva voz principal. Siguen en activo tras tres discos, tres EPs y muchos conciertos y festivales a sus espaldas.


2. El Fin del Mundo (Elefant Records, 2015) es su mejor disco y con diferencia. Brillante desde las canciones hasta todo el packing que se ha realizado. Producido por Manel Ibáñez y Gerard Civat que consiguen pulir las canciones.


3. Capitán Sunrise nacieron casi como una especie de herederos de Los Fresones Rebeldes, y no sólo por los cambios de formación, sino por ese espíritu de temas directos. Poco a poco han evolucionado hacia una variedad de estilos dentro del pop.




4. Instrucciones para silbar bajo el agua (Discos de Kirlian, 2014) es su primer disco, podría ser por ello el mejor pero es que el álbum es perfecto de canción a canción. Con artwork de Gorka Olmo, nos transporta a diversas variantes del pop con brillantez. Las dos ediciones de CD están agotadas, y quedan sólo 15 de la edición vinilo que se lanzó a finales del año pasado.

Pandilla pop de rodaje de Carla Bruni, hasta ahora su último vídeo

5. Reunión de amigos, conocidos y quien sabe, posibilidad de hacer nuevos amigos, unirte al núcleo duro del pop... y ¿si surje el amor? Mira que sería bonito, ¿eh? Ya podrás decir que lo hicisteis en un concierto de grupos pop de los que merecen la pena.

-o-

Dos grupos. Muchas canciones para cantar. Y todo por 6€ en la Sala Phantom de Madrid el domingo a la 13:00h. Entradas a la venta en la taquilla el día del concierto.

Diseño cartel: Paul Bevoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.