18 de abril de 2016

10 motivos por los que puede molar que J.A. Bayona dirija 'Jurassic World 2'


Esta tarde saltaba la noticia. No nos venía de nuevas, los rumores apuntaban a la posibilidad. Tras rechazar dirigir Guerra Mundial Z2 parecía que las posibilidad aumentaban... hasta que se ha confirmado: Jurassic World 2. será dirigida por J.A. Bayona o Juan Antonio Bayona en versión extendida (Dadle al play para dar el momento épico que se merece). La confirmación ha venido esta tarde por el propio director, también el guionista, la cuenta oficial de la saga, y Carlos G. Bayona creando el montaje que podéis ver sobre estas líneas y que ha compartido en su Facebook. También se incorpora a la película Belén Atienza como una de las productoras de la película.

Dándole un poco a la fantasía, imaginación e idas de pinzas habituales de este lugar, os cuento 10 motivos por los que puede molar que J.A. Bayona dirija Jurassic World 2


Corre, Vamos a celebrar que J.A. Bayona va a dirigir Jurassic World 2

1. Un cambio de registro: Acción con humor: Sí, no nos engañemos, a J.A. Bayona le pone más un drama que a mí una canción sueca del Melodifestivalen. Recordemos sus tres películas, dos estrenadas y una por estrenar este otoño: La historia del chaval del Orfanato, la tragedia basada en hechos reales de Lo Imposible, o Un monstruo viene a verme, que ya me han dicho los que se han leído el libro que la historia tiene tela. Ahora podrá abordar el mundo de los dinosaurios con su drama a saco, pero también con sentido del humor como en su primera entrega.

"Quédate conmigooooo, quédateee conmigo. No te vayas perdo..." Ups, se me ha escapado

2. El uso de la estética videoclip: Hace unas semanas ya os seleccionaba 10 de los videoclips de J.A. Bayona, por lo que muchos le conocimos y nos cautivó. En una película de la saga de Jurassic Park puede tener grandes momentos de acción en el que aprovechar toda aquella experiencia.

Los Juegos del Hambre: Tacones Edition
3. Las redes sociales ya han empezado a hablar y tienen toda la razón. He aquí tres ejemplos diferentes y todos los que vendrán.









4. La posibilidad de ver a algunos actores españoles en la película: Porque sí, ya lo hemos visto anteriormente. En la saga de Pirates of the Caribbean han paseado su palmito Penélope Cruz (y su hermana Mónica para las escenas de riesgo), Óscar Jaenada o Juan Carlos Vellido... es una buena oportunidad para que algún actor de nuestra tierra acabe participando en esta nueva entrega. ¿Opciones? Hay tantos actores interesantes: desde Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo) hasta Willy Toledo, al que muchos desearían ver como se lo come un dinosaurio...

Soy algo más que físico, ¿vale?

5. ¡¡Qué desnude a Chris Pratt!!: Vamos a pedir, que pedir es gratis y el no siempre lo tenemos. En la primera entrega de Jurassic World comprobamos como Chris va excesivamente vestido. Ya es hora que en esta secuela salga más liberado de ropa. Puede tomar de ejemplo a Baz Luhrmann en Australia con Hugh Jackman y aquella escena innecesaria del cubo de agua.

Soy Samy el delfín del Sea Odyssey... ¡ES BROMI! ¡SOY UN HÍBRIDO CON PROBLEMAS ALIMENTARIOS!

6. Que se vea implicado en una futura actualización de las atracciones de Jurassic Park: Sí, el friki que hay en mí, y fuera de mí, le encantaría que J.A. se metiera de lleno en la renovación de las atracciones basada en la saga que se encuentran en los parques temáticos de Universal Studios alrededor del mundo. Seguro que daría buenos aportes y una nueva regeneración.

Si os pica la curiosidad: la atracción de Orlando (y su versión de Halloween), la de Hollywood, la de Japón, y en Singapur

"Si ves un dinosaurio, corre" dijo la madre
El padre, que ya se había leído el guión, sólo puso cara de circustancia

7. Más dinosaurios más grandes, más bestias: En Jurassic World ya los descubrimos pero ¿Qué sucederá en esta secuela? ¿Huyen de la isla? ¿A dónde van? ¿Qué son realmente? ¿Llegarán a la civilización? ¿No serán robots? ¿Porqué son híbridos? ¿Por qué no puedo parar de hacerme preguntas?

Momento Epic Win en Jurassic Park. 12 points!

8. Por el posible regreso de Jeff Goldblum: Hace unos días leía en los medios la noticia que Jeff estaría dispuesto a volver a la saga jurásica. Y eso es muy bueno. Apareció en las dos primeras entregas y se le echaba de menos. ¿Regresarán también los niños repelentes reconvertidos en hombretón y mujerona respectivamente?

"Quiero que Lorena C participe en la película, es necesario"
Ha declarado el único actor que repite su papel de Jurassic Park en Jurassic World

9. Por la posibilidad de una participación de Lorena C: Entiendo perfectamente que Carlos G. Bayona piense que Isma y servidor (aka Perry Sisters DJs) nos pasemos la vida hablando de un posible regreso de Lorena C, de la necesidad de más electropop... es una buena ocasión para regresar, aunque sea por la película, hacerse algún tema nuevo... No sé, esas cosillas. Creo que somos los fanes number 1 que queremos el comeback del grupo.


Jorbasbo entra en Jurassic World

10. Que se lleve a Jorbasbo a hacer un cameo: Pues sí, que es amigo mío, es muy fan de la saga jurásica y quiere seguir el ejemplo de Chris Pratt para ponerse como un toro. Así que volvería a ser un niño todo feliz y sería un recuerdo inolvidable.

Entre tanto se sigue rumoreando sobre el guión, que corre a cargo de Trevorrow (director de la primera), sobre que todo irá más allá de un parque de atracciones, quizás los dinosaurios como una especie de arma o ¿Qué sucedería si lo de crear dinosaurios estuviera más extendido?

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están confirmados para Jurassic World 2 que tiene fijada su fecha de estreno el 22 de junio de 2018.


Bonus Track: Jurassic Park 3D / Jurassic Park + E.T. en pantalla grande  / Jurassic World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.