6 de abril de 2016

La Gran Fiesta / Karate Laser pone himno a la actualidad informativa

"...Los ciudadanos piden coalición para poner fin a la corrupción,
Y siento hasta en los huesos las ganas de progresos,
todos en el congreso quieren dialogar...
Un nuevo pacto en lo económico y social
nuevas reformas para blindar la sanidad..."

¡Karate Laser publican nuevo tema! Esta noticia tendría que ser titular de las webs musicales. Por dos motivos: 

1) Karate Laser es ese grupo que tiene madera de hits, 
2) Este nuevo tema es un himno perfecto para la actualidad informativa.

Os presento La Gran Fiesta, producido por el brillante Carlos René, el himno que acompañará durante estos meses convulsos políticamente a los pactos, las declaraciones, las propuestas de cambios económicos-sociales. Una canción con un estribillo que podrán bailar los diputados en el hilo musical del baño en el Congreso, una canción con la que conquistar a Ramón Espinar en una discoteca o para acompañar a alguna manifestación al ritmo de las hostias que se llevarán por la Ley Mordaza... y tomarlo todo más a risa, porque va a ser mejor. Total, nada va a cambiar más por preocuparnos o no ¿Verdad?



Esta es la primera canción de Karate Laser que tiene vídeo oficial, realizado por NUEVO Dj Nuevo. Hay que recordar que lo primero que conocimos fue Bloqueada (Descarga gratuita), que para ellos es lo que sería el Diferentes a Ellos o Cerca de Shibuya para La Casa Azul. Después llegaría Karate Laser, Gore Italiano y Gracias por todo que, sobre todo esta última, me parece un tema más que brillante y que estrenaron en un programa de radio pero no han subido a su canal de Soundcloud Y eso está... MAL, pero lo podéis escuchar en el min. 51:35 del programa Planeta Tentaciones Radio Show.

Sea como fuere La Gran Fiesta vuelve a demostrar que el potencial de este grupo es enorme. Dicen, cuentan, comentan que siguen grabando más canciones con René... y esperemos que saquen disco a lo largo de este 2016 que va camino de ser redondo en la música nacional en todos los estilos. Karate Laser entramos en fase de hitazos.


Podéis seguir a Karate Laser en SoundcloudFacebook, Twitter, Instagram y YouTube

Ilustración de cabecera: Marko Notari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...