4 de mayo de 2016

Tom Daley / Objetivo: Río de Janeiro


Nuestro Tom Daley sigue sin parar de hacer saltos, de participar en actos y además ahora nos enseña como hacer ejercicio. Y cada día está más guapo, más grande, más sexy ¡Nos encanta! Hablo en plural porque sé que somos muchos a los que nos pasa esto. Sí, tú también, no mires para otro lado que te tengo calado.

Este año 2016 le veremos participando en las Olimpiadas que se celebran en Río de Janeiro y se encargó, junto a otros deportistas, de presentar la equipación que llevarán en la competición.


Juguemos, al saltador más débil

También tiene una actividad muy movida por YouTube, por un lado nos muestra algunos trucos, consejos para la vida diaria como lo bueno que es el café y riéndose también un poco acerca de esto como podéis ver en la imagen inferior.

El café es sano, hasta para bañarse con él... aunque a mí me parecen Chocapic

Eso sí, el no para de entrenar y entrenar, que al fin y al cabo su pasión es la del salto. No lo hace sale y se le puede ver muy bien acompañado por algún que otro compañero. En la siguiente foto veremos la diferencia entre: Mira, sé que está la cámara y el "Joder, que me has sacado en mala pose". Tom si que sabe.

Shhh, mirad que estilo tengo, ¿Eh? Y pelazo ¡PELAZO!


Su tableta de chocolate es más que conocida y aquí le veis posando en para la revista Out donde protagoniza una sesión junto con su novio Dustin Lance Black



Pose interesante / Pose simpática

Siempre hay tiempo libre para tomarse algo de fruta, disfrutar de la playa y descansar. El tener que pasarse buena parte del día salto por aquí, chapuzón por allá tiene que ser bastante agotador.

OMG (Sin más)


Tom es muy de hacer amigos. Aquí está con uno que hizo el otro día en uno de los entrenamientos. Aunque pueda parecerlo no es el prota de Big Hero 6. En realidad es la mascota de los European Aquatics Championships que se celebran la próxima semana en Londres. Creo que necesito ver un vídeo donde la mascota se lance al agua...


Por último, pero no menos importante, en su canal de YouTube nos los encontramos con el proyecto de #DALEYROUTINE donde nos ha enseñado como hacer ejercicio de la forma más sencilla posible. Podéis ver todos los vídeos que ha realizado en este enlace.

Esos muslos si que son de acero. Acero pa' los barcos.

Bonus Track: Buscando fotos de Tom, me encontré con este grupo de atletas que van muy sueltos de ropa. Vamos, en pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...