21 de junio de 2016

Matt Lister / Entre pelos anda el juego ¡Súbeme en tu piragua!


"La gente está mirándote, incluso personas que no están involucradas en el mundo del deporte que quizás quieran involucrarse, pero que no lo intentan porque creen que no van a encajar”


Él es Matt Lister. El mundo acuático, y no penséis mal que nos conocemos, nos ha dado una buena cantidad de maromos impresionantes. Recordemos a Tom Daley, saltador olímpico, o el patrío Victor Gutiérrez, jugador del waterpolo, que se han convertido en deportistas que han salido del armario.

Matt ha sido piragüista habiendo ganado dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Piragüismo en Eslalon. A sus 24 años se ha encontrado como se ha ido alejando de la piragua para pasar a ser embajador LGBT para la Comisión Atlética de Gran Bretaña. Esto ha decidido combinarlo con dedicarse al mundo de la moda y con lo bien que posa no es de extrañar que esté metiéndose en este mundillo.














Fotografías de Leigh Keily para Attitude
Behind the scenes






Fotografías de Lee Faircloth






Fotografías de Lee Faircloth para Summer Diary Project 


"Estoy orgulloso de mi vello corporal. He tardado mucho tiempo en apreciar las cosas que no me gustaban de mí mismo, ser velludo, desde una edad temprana, era una de ellas. Ahora me encanta”

(Entrevista Guys Like U)


Este mes Matt es portada de Attitude con algunas de las fotos que habéis visto por aquí arriba. Felices sueños.


Podéis seguir a Matt Lister en Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...