25 de junio de 2016

¿Por qué debe actuar Que bailen los demás en Contempopránea Alburquerque 2016?


Sí, lo sé, Que bailen los demás han debutado en directo en la fiesta de bienvenida del Contempopránea Badajoz y, por lo que veo y oigo, no ha estado nada mal, pero yo quiero reivindicar que deben hacer un second round, una segunda ronda, una nueva oportunidad en el maravilloso paisaje del pueblo de Alburquerque.

Su look con trajes de los mormones hicieron las delicias de los que se pasaron por esta fiesta que daba el pistoletazo de salida del festival con su formación en directo con Alberto Rodway (la cabeza que hay tras Que bailen los demás, letrazas), Félix del Rollo (Sex Symbol musical 2016 y hombre multimedía) y Tamara Díaz (la furía y la belleza a la batería)

¿Por qué deben actuar Que bailen los demás en Contempopránea Alburquerque 2016?


Divas de calle para no ser reconocidos por los fans

1. Porque salen baratos: Dos de sus tres miembros ya estarán allí para actuar con Detergente Líquido y dar apoyo moral sólo nos faltaría llevar a Tamara. Estamos en crisis, baratico. Sólo les faltaría que les dijeran "Sí, queremos ir" para llevar los cacharros técnicos, y que alguien les deje una batería.

2. Porque hicieron la sintonía del Contempopránea de este año y deberían tocarla en directo delante de su público, de nosotros, de sus fans



"Venimos a traeros temacos ¡BAILAD, HOSTIAS!"

3. Por su look en plan Mormones: Me encanta ese precioso simbolismo, queriendo o sin querer, de como ellos nos van a vender su música (aunque ya tengan agotada la edición física de su disco debut), como los Mormones los beneficios de su religión.

4. Porque a mi me daban dos: Una vez en Badajoz y otra vez en Alburquerque.

5. Porque pueden tocar en la piscina o en algún recinto del pueblo antes de que comience el festival: o incluso actuar los primeros, primeros... puede que fuera como aquel concierto de Asustadizo que fue un disfrute y lo dimos todo.

Agustín, ¡Traételos a Alburquerque! ¡Anda!

Para muestra un botón de lo que sucedió en la fiesta de presentación del Contempopranea de Badajoz en forma de vídeos:

Vuelta Ciclista a Burgos



Fin de curso Yé-Yé



Poesía eres tú, Robocop



Un tractor subiendo una cuesta



Fotografías extraídas de los Facebook de Que bailen los demás (Foto de cabecera), Félix del Rollo (El grupo de incógnito de Badajoz)  y Agustín Fuentes (concierto y posando con el grupo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.