7 de junio de 2016

¡Sujeta el portón! ¡Sujeta el portón! ¡Llegan canciones inéditas de Fear of Tigers!


Fear of Tigers parece estar en una época donde, musicalmente, se encuentra tratando de encontrar su lugar y tras su disco debut, Cossus Snufsigalonica, le hemos visto más remixes (Kylie Minogue, The Sound of Arrows...), canciones, su primer single oficial (Kaohsiung Christmas) y un EP (Zoipa) con una cantidad de melodías mágicas.

De vez en cuando suele dejar algunos regalos en su Soundcloud para poder escuchar. Reconozco que esos momentos hacen que me de un gran subidón y una pequeña descarga se pasea desde mi espalda hasta mi cerebro a la velocidad del rayo.

También os diré que la mayor parte de veces estas canciones vienen y van de su Soundcloud así que haremos una cosa: Esta entrada se irá modificando en función de las canciones que vaya subiendo y eliminando de su Souncloud con lo que se podrá actualizar de forma rápida.

Actualizado a fecha 06/07/2017: En 2016 presentó su segundo disco, Hypnerotomachia Poliphili que fue estrenado en Confesiones tirado en la pista de baile y los EPs Strange Tales from a Chinese Studio y Pretty Boys Dragon Show. En 2017 publicó su tercer discoCossus Snufsigalonica Part III




































El 31 de diciembre de 2015 publicaba la foto de un CD en el que se incluía el nombre del que iba a ser su segundo disco: Hypnerotomachia Poliphili que, finalmente, vio la luz el 3 de julio de 2016.



-o-

Podéis seguir a Fear of Tigers en Facebook, Twitter y Soundcloud

Podéis descargar gratuitamente el remix que realizó para Confesiones tirado en la pista de baile de René dentro del proyecto Reinventando las Confesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...