8 de agosto de 2016

El Amor Desordenado / Alex Pler ¿termina su trilogía? sobre el amor


"Con el tiempo, de todas las historias olvidamos hechos y detalles, pero siempre hay un momento determinante que sobrevive en tu memoria. Este libro es una colección de esos instantes irrepetibles en los que parecía que íbamos a poner en orden nuestros sentimientos"

Con esta misteriosa, a la par que clara, sinopsis nos presenta Alex Pler su nuevo libro de relatos, El Amor Desordenado (Autoeditado, 2016). Una colección de textos, de sensaciones, de sentimientos que se encuentran unidos por el sentimiento que causa cada uno de ellos.


Es su tercer libro, y es el tercero que habla del amor. Tras La noche nos alumbrará (Autoeditado, 2014) y El mar llegaba hasta aquí (Autoeditado, 2015), seguimos hablando del amor por relatos, a veces conectados, otras veces separados pero todos se encuentran unidos por el amor, un amor desordenado, como el propio caos de la vida.

Ilustración realizada por KillyTokio

El Amor Desordenado se presenta en dos ediciones que se ponen a la venta el 29 de agosto en Amazon: Kindle (que ya se puede reservar en la plataforma) y en físico. La versión física viene con un jugoso extra: cada uno de los relatos se encontrará acompañado por una ilustración realizada por KillyTokio. La portada, también por tercera vez, vuelve a ser realizada por José Soriano que se ha convertido en un combo perfecto para la trayectoría literaria de Alex Pler.

Para animar la salida del libro ha preparado un concurso en Goodreads en el que se sortearán 5 ejemplares firmados por el propio Alex. Si queréis participar no tenéis más que pinchar aquí.


Podéis seguir a Alex Pler en su Blog, Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.