1 de agosto de 2016

Long ambients 1: calm, sleep / Moby descansando sobre las estrellas


Comienza la semana. Hemos vivido un fin de semana muy intenso. Tan intenso que estamos realmente agotados tras un lunes de intenso trabajo y lo que de verdad nos apetece es llegar a casa y desconectar absolutamente de todo. Dejarnos llevar, fluir y que nuestra mente se libere durante unos cuantos minutos.

Moby al que le conocemos por obras maestras como el popular Play (1999), el temático Destroyed (2011) que nos contaba que sucedía en diversos momentos del mundo a las 2 de la madrugada o el inspirador Innocents (2013), nos deja un regalo para este año: Longs Ambients 1: Calm, Sleep (Little Idiot, 2016).



Ilustración: Katherine Brickman


Y digo regalo porque es un disco en descarga digital gratuita que contiene 11 canciones que duran en total más de 4 horas perfectas para realizar yoga, meditación o simplemente para desconectar de lo que pasa más allá de sus melodías. Aún así, sólo hace falta escuchar la primera de las canciones para descubrir que sigue teniendo el toque Moby aunque en un universo superior. Sobrevolando las estrellas, mirándolas con los ojos cerrados.

No hay mucho más que decir. Descargar el disco desde su web oficial, o escucharlo en Spotify, y disfrutar de la relajación más absoluta. Comenzamos bien la semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.