26 de septiembre de 2016

Remixes que harán reaccionar a tus neuronas aunque sea un lunes asqueroso y no tengas un puching ball para desfogarte pero puedes bailarlo todo como si no hubiera mañana


Hay canciones que tienen ese algo, ese punto explosivo, es como si tu cerebro se llevara una sobrecarga de energía y provocara una serie de sensaciones que hacen explotarlas de la felicidad. Y si es que es lunes, pero es lunes de esos lunes "Pluuuuff", de esos lunes de "Mira, que casi me quedo mejor en la cama y no salimos", 

Así que vamos a poner la música a todo volumen hasta que aparezca en tu casa un policía buenorro a rescatar tu día. Si las quieres escuchar todas seguidas están en esta lista de Spotify donde iré metiendo remixes y remixes y más remixes.


Criticar por Criticar (Chicks on Speed & Christopher Just Remix) - Fangoria Para algunos es un remix horribles pero para otros es una maravilla. Yo soy del sector maravilla porque es un remix que se carga la canción original, juega en un terreno radical pero consigue hacer algo tan personal, divertido, friki y con un estribillo de subidón. Fue la cara B del single Criticar por Criticar, un precioso single de blanco inmaculado. Dale una escucha.



Let me out (Spam Remix) - Dover: Let me out es uno de los himnos de la música española a partir de la década de los '00 por los Dover. Spam se encargó de hacer la Cara B del single con un remix que potencia todavía más el aspecto bailable de la canción y se lo llevan a un terreno más Fangoria rockero.



Fight for this Love (Cahill Remix) - Cheryl: Si hay que seleccionar cual es la carrera más exitosa de las Girls Aloud en solitario nos quedaríamos con Cheryl por tener la más dilatada de todas, aunque Nicole se le acerca con varios hits de su único disco. El Cahill Remix de su Fight for this Love mejora la canción de una forma bestial.



Into the clouds (Fear of Tigers Remix) - The Sound of Arrows: Muchos conocimos a Fear of Tigers gracias a este remix que realizó a The Sound of Arrows (de los cuales, viendo el proyecto paralelo de Stefan, podemos empezar a olvidarnos del segundo disco) que nos subía por encima de las nubes llegando a alcanzar las estrellas. Fear of Tigers también haría uno de There is still hope



The one got away (7th heaven remix) - Katy Perry: ¿The one got away es la canción más corta venas de Katy Perry? Pues tiene todas las candidaturas para serlo. El remix de 7th heaven se lleva la canción de la balada cortavenas a canción bailable para cortarse las venas en medio de una discoteca.



Love is a Hurricane (7th heaven remix) - Boyzone: De vuelta a los 7th heaven, nos vamos con uno de los temas de los Boyzone en alguno de sus comeback. Un remix que da vueltas a la original y la lleva hasta un nivel bailongo, divertido y de subidón.



Read my mind (Pet Shop Boys Remix) - The Killers: Si la canción original ya es un clasicazo puedo asegurar que no es menos este remix que realizaron los Pet Shop Boys de la canción. Más de 7 minutos de música de baile.



-o-


HIStory (Tony Moran's Remix) - Michael Jackson: ¿El mejor remix de la historia? Pues tiene todas las papeletas. Como pasar de una canción insulsa a un temazo en toda regla. HIStory se encontraba en el disco del mismo nombre y después este remix en Blood on the dance floor (HIStory in the mix) donde entre algunos inéditos había varios remixes. La versión del disco es de 8 minutos y existe una versión, usada en el videoclip, que condensa el remix perfecto.



Do've' L'Amore (Emilio Estefan Remix) - Cher: No, nos busquéis este remix en ninguno de los singles editados, no lo vais a encontrar, ni en Spotify. El remix que hizo Emilio Estefan para el videoclip del single Do've L'Amore de Cher, incluido en su disco de los 90, Believe, sólo se encuentra en el mismo. Merece la pena ¡Lo queremos en Spotify!



Cruel Summer (Big Bonus Remix) - Ace of Base: La versión del clásico de Banararama por parte de los suecos Ace of Base nos dejó con este remix que fue utilizado para la promoción del tema en algunos países en su videoclip. Cierre del disco Flowers editado en 1998.



-o-


Your disco needs you (Casino Radio & Club Remixed) - Kylie Minogue: No podía faltar nuestra amiga Kylie. Nuestra australiana favorita saco uno de esos himnos gays escondidos que ha sonado en discotecas por todos lados. Además lo uso como base de la canción para una de sus giras.




-o-

TiK ToK (Fred Falke Club Remix) - Ke$ha: Ke$ha sacó dos discos muy buenos pero sus remixes también estaban a la misma altura. En especial éste de su primer gran éxito, TiK ToK que nos provoca tener que tirar mesas, sillas y hacer sitio para poder bailar de forma salvaje.



I should've followed you home (7th heaven remix) - Agnetha Fältskog & Gary Barlow: ¿Combinar a unos remezcladores de pro con una de las voces femeninas de ABBA y el cantante de Take That? Todo junto, mezclado, fusionado en este remix.



Superheroi (Jumping at the floor remix) - Marc Parrot: Nacho Chapado se ha hecho algunos discos de remixes de canciones en catalán. Éste se encuentra dentro de Remixes Global '06 en català donde podéis encontrar algunos más chulos e interesantes.
Me quemas bastante remixed by dj niño - Pecker: Uno de esos remixes que encuentras de forma casual y que reencuentras de la misma forma pero es que te gustan de la misma forma. Pecker, que ya de por sí es bailable, remezclado por dj niño dándole un giro divertido a la canción. El remix no lo he encontrado en YouTube pero me ha gustado esta versión con Bimba Bosé y su clip.



Together Again (Tony Moran's 7" Edit) - Janet Jackson: Si la canción original es todo un himno, Tony Moran le puso su toque particular haciendo una versión con una serie de matices que la hacia igual de disfrutable pero a la vez diferente.



-o-



Main Street Electrical Parade (Shinichi Osawa Extended Mix): Marchando una frikada. Una de las canciones que más ha sonado en los desfiles Disney es la que da nombre a la Main Street Electrical Parade, en funcionamiento desde los 70. Para el disco DConstructed le realizaron este remix. Aunque parezca imposible es cierto.



Who do think you are? (Morales Club Mix) - Spice Girls: Who do think you are? es uno de los éxitos del primer disco de las Spice, este remix se encargó de hacerlo todavía más potente para las discotecas de moda de los 90. Sonó en la película de culto Spiceworld.



Uh La La (Cellular Mix) - Alexia: Seguimos en los 90 aunque ahora llevados por el eurodance. Alexia era esa cantante cuya versión original de la canción a veces era relajada pero había un remix que despuntaba y se convertía en la reina de las fiestas.



Yes Sir I can boogie'99 (Radio mix) - Baccara feat. Michael Unyversal: Hubo un momento en el que, llevados por el éxito de las nuevas versiones de Modern Talking en 1998, muchos grupos clásicos decidieron llevar sus canciones pop a un sonido más dance y con rapero incluido, Baccara entre ellos. Esta actuación no tiene desperdicio



About you know (Spencer & Hills Remix) - Sugababes: Un remix muy divertido, buen rollero, amoroso y todas esas cosas ñoñas que tanto os gustan a los enamorados y tocados emocionalmente. Venga, subiros juntos en la cama y bailad juntos como si no hubiera mañana.



-o-


Mixtapes (Buffetlibre remix) - Plusgun: Otro de esos remixes que descubres, redescubres y es como un subidón continuo desde que lo escuchas por primera vez. Termina y lo pones otra vez. Termina y lo pones otra vez y así en bucle.



Ojalá vuestro cerebro esté lleno de moléculas de miosina que llevan endorfina sobre un filamento neuronal: la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.