22 de septiembre de 2016

Sergio Torrico / Cuerpo, alma y entrega


Hace tres años ya escribí sobre Sergio Torrico, lo titulé "Dulzura dentro de un cuerpazo", por aquel entonces muchos le reconocíamos de la web serie Con pelos en la lengua. Ahora la trayectoria de Sergio ha seguido evolucionando, yendo hacia arriba, sigue con cuerpazo, sigue transmitiendo dulzura y sólo hay que echar un ojo a los trabajos que ha realizado para ver que no para de trabajar: Cuerpo, alma y entrega.


Los Nuestros fue una ambiciosa apuesta de Telecinco en formato mini serie con una primera temporada de tres capítulos y, teóricamente, renovada por una segunda temporada de la que no se ha vuelto a saber nada. El reparto de la serie era canela fina: Antonio Velázquez, Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Eduardo Lloveras y Gorka Lasaosa.


Si hay algo que gusta a todos los actores españoles es participar en una serie como El Ministerio del Tiempo. Sergio tuvo un personaje episódico al comienzo de la primera temporada cuando nadie se esperaba el éxito que podía llegar a tener la serie ¿Volverá a aparecer como el superior de Alonso ahora que se ha confirmado la renovación de la serie por una tercera temporada?


Un misterioso cortometraje llamado Nini le tiene también como protagonista. Lo de misterioso no es que lo diga yo, es que sólo tenéis que ver el traíler para saber que algo sucede con este corto. Se encuentra participando en diversos festivales españoles.


Si El Ministerio del Tiempo ha sido una de las series revelación de los últimos años, otra de las que ha conseguido el éxito de TVE era El Caso en la cual Sergio ha participado en dos capítulos de la única temporada de la serie.


Le vimos en un club en la sorprendente, grata y divertida Kiki, el amor se hace, que dirigió Paco León, dedicada al maravilloso y variado mundo de las filias sexuales. En el caso del personaje de Sergio tiene unas ganas enormes que Paco León le ayude ¿A qué? Pues veis la película y os lo pasáis en grande. 


Le veremos en la orgía multitudinaria que se monta los protagonistas de Como la espuma, el segundo largometraje del director de cine Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma), donde bajo el sexo se encontrarán con sentimientos y sensaciones bastantes sorprendentes. Como anécdota se lleva a su madre al rodaje. Señora madre de Sergio: ¡Qué bien le ha crecido su hijo! 

La película aún no tiene fecha de estreno en España pero ya ha sido comprada para llevarla alrededor del mundo por una distribuidora en Toronto.


Y lo que le queda todavía. Ha ido pasando por algunas de las series más exitosas de los últimos años, en papeles mayores o menores, y ahí sigue luchando día a día. Además lo compagina con su trabajo de quiromasajista.


Si quieres seguir a Sergio Torrico puedes hacerlo en Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...