21 de septiembre de 2016

Sweet Poison / Dragonette estáaaaan aquíiiiiii


Dragonette están de vuelta, aunque nunca se hayan ido. Cuatro años, ¡CUATRO!, han pasado desde aquel exitoso Body Parts (2012) que incluía singles tan geniales como Live in this City, Let it go (y no el de Frozen, que éste es anterior) o Run Run Run. Ahora lo tienen todo preparado para su nuevo álbum de estudio, Royal Blues (2016) que se lanza a las calles, a las tiendas y a las plataformas digitales el 11 de noviembre.

A mediados del año pasado el grupo de electropop canadiense dio un aperitivo con la publicación de Let the night fall, y hace unas semanas nos ofrecían Lonely Heart pero ahora llega el single presentación: Sweet Poison.




Melancolía, sintes ochenteros, noches de recuerdos y todo ello con una melodia de esas que tienes que bailar porque sí. Increscendo con estilo, ritmo y ganas. Atentos al subidón de la canción de esos de ir bailando bajo la lluvia como si no importara nada. Nada más que decir, ¡bailad! ¡BAILAD!

Royal Blues es el cuarto disco de Dragonette y lo presentan con una gira por Canadá y Estados Unidos que arranca el 25 de septiembre, por si a alguno le pilla cerca y se quiere dar unos buenos bailoteos al anochecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.