25 de octubre de 2016

Matthew Lewis / De Harry Potter a "Ay omá"


Ayer estaba escribiendo una entrada sobre The Wizard World of Harry Potter, la zona temática que tienen los parques temáticos de Universal Orlando dedicada al mundo del mago de J.K. Rowling, en mi blog alternativo, En la Disneylandia del Amor. Y rebuscando en vídeos de algunas de las atracciones apareció la imagen de Matthew Lewis.

Él era uno de los compañeros de Potter en Hogwarts y el caso grande que que bien está o eso de crecer... porque a veces uno es niño y, digamos, que el cuerpo parece que no se amolda bien a la belleza. Pero empiezas a crecer, poco a poco y ¡ZAS! te conviertes en un hombretón.


¡Camisetas fueras!
Matthew se hizo conocido por su papel de Neville Longbottom en la saga Harry Potter donde le hemos visto crecer desde 2001 hasta 2012, incluyendo su participación en la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey casi en modo de aparición especial. Desde los 12 hasta los 23 años y se nota el cambio. Ya sabemos que la adolescencia es una época dura para todo el mundo y en el caso de Matthew no fue menos... pero una vez pasada. A MEDIODÍA... ALEGRÍA.



Tanta alegría como la sesión que protagonizó para la revista Attitude en mayo de 2015 y que todavía tiene a alguna amiga con la que estuvimos repasando varios domingos la saga Harry Potter en shock por ver las películas y ver en lo que se había convertido. Te entendemos querida amiga que quedarás en el anonimato y que llamaremos C.S.

"No fotografíes mi paquete... otra vez"

Voy a hacer todo esto para los invitados... que yo estoy a dieta




Pero hay vida después de Harry Potter, y hay desnudos como los de Attitude como en la serie de la BBC Three llamada Bluestone 42 donde hace de capitán militar que de vez en cuando se lo pasa en grande haciendo fiestones.

Actualmente se encuentra en la obra de teatro Unfaithful y sigue encandenando proyectos de cine, televisión, teatro y hasta participando en algún videoclip (Filth de Buriers)


Puedes seguir a Matthew Lewis en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.